Amando la cetreria

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Cetrero
Junior
Junior

Amando la cetreria

Mensaje por Cetrero »

El despertador me despierta a las 5 de la mañana, hoy no es un día común, hoy es un día muy especial mezcla de alegría y dolor, hoy he decidido dejar libre a mi compañera, de tantas jornadas, de tantas batallas algunas ganadas otras perdidas, pero siempre sabiendo que mañana será un nuevo día. Me pongo mis jeans quemados por el sol, mis botas llenas de lodo seco, una camisa y mi chaleco. Avanzo hacia ti, con una sonrisa, tu estas ahí como siempre, me miras con los ojos tiernos, ciento en ti el mismo amor que tú sientes en mí. Te tomo como se toma lo que se ama, con cuidado, con ternura, con amor, solo con amor. Después de un tiempo en el auto llegamos e nuestro lugar, ese lugar donde tu y yo hemos gravado los mejores momentos de nuestra vida en nuestro corazón y en el alma. Lo he pensado mucho, se que es lo mejor, este es una clase de amor de lo mas puro, donde no existen celos, ni sentimiento de posesión, solo amor, solo amor. Tantas veces la infinita libertad de llamo, volando por las mas refrescantes nubes, por los mas verdes valles, y aquí estas hoy en mi puño, posada erguida sin agachar jamás la cabeza sin someterte a nada ni a nada. Reconozco tu grandeza, reconozco que tu me das vida, y que ahora que te vas en cierto modo te llevas algo de ella, pero me dejas me dejas mis memorias y la sabiduría de que gracias a ti soy mejor persona. Te amo, y lo sabes, pero el amor es así, nuestro amor, es especial, te amo, por que estas conmigo, Pero hoy tienes que volar, hoy tienes que hacer tu vida, si lo se, lo se. Damos unos pasos juntos, mientras te quito las ataduras, esas pihuelas que llevabas, sin aceptarlas del todo, pero las llevabas por mí, por este amor. Y hoy yo te las tengo, te las quiero quitar aun que sienta que mi corazón se rompe, si fisura. Las lágrimas en mis ojos no me dejan ver bien lo hermoso del día. Los sonidos de los patos y de otras aves se escuchan con una bella melodía. Listo amor, estas lista, ya no te ato, prometí no estar triste, el amor son alas no cadenas; vuela alto y fuerte hoy, que hoy es tu día, yo aquí contemplaré con mis limitantes tu grandeza y fuerza. Me miras no vuelas!, me miras y mi corazón me dice: No la dejes ir!!, pero el amor debe ser libre, sin ataduras, ya estuviste conmigo, y ahora tú tienes el derecho de hacer una vida nueva. Me miras nuevamente, y abres tus hermosas alas, y vuelas, vuelas, das unas vueltas junto a mi, miras mis lagrimas, se que me amas como yo a ti, pero el amor es así. Y te diriges con alas fuertes a tu destino. Yo me siento en el pasto y te contemplo por última vez. Adiós amor mió, gracias por darme estos momento de vida, gracias, por enseñarme que el amor es entrega, gracias!!! Siempre serás más que un simple halcón, serás mi amor en libertad. Por que la cetrería es un tipo de amor, Un amor puro, que los hombres no queremos comprender, o no queremos comprender.
javi

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Re: Amando la cetreria

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Cetrero, en sus lineas se siente la tristesa y alegría de reinsertar su Halcon al Medio Ambiente, tristesa por separarse de ese amigo incondicional de tantas aventuras, alegrias por la libertad que va a disfrutar de ahora en adelante, Gracias por compartir con todos nosotros esta anectoda, Saludos
Irete Yekun

BELATZ-
Senior
Senior
Nombre completo: Ernesto Aldama
Relacion con la cetreria: Veterinario, cetrero, fotografía.
Asociacion de cetreria: Belatz.
Años practicando cetreria: 32.
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, harris.
Aves que ha utilizado: Cernícalo, lanario, peregrino.
Libros preferidos: El arte de cetrería. Rehab de aves salvaj heridas.
Contactar:

Mensaje por BELATZ- »

Bonitas líneas, sin duda...

Cetrero
Junior
Junior

Mensaje por Cetrero »

Gracias por sus comentarios!!!! que bueno que les gustara :baila5:

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Muy bonito, un poco en el estilo de "Rites of autumn".
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

mmina
Nuevo
Nuevo
Ubicación: Ablitas (Navarra)/Navalmoral de la Mata (Extremadura)
Contactar:

Mensaje por mmina »

sin palabras...
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

PRECIOSO. :aplauso2:

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Mi amigo.. que momento mas grato me has hecho pasar... gracias y Felicidades... en verdad muy bueno y tambíen damos gracias a la cetreria por enseñarnos... lo que es el amor...

saludos...
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Muy bonitas lineas que logran sin duda reblandecer el corazon.
gracias
Imagen

luque
Junior
Junior
Nombre completo: antonio jesus luque fuentes
Relacion con la cetreria: cetrero y amante de las rapaces
Asociacion de cetreria: acesur aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harrys,colaroja,azor
Aves que ha utilizado: colaroja,harrys,buhoreal,etc
Trofeos obtenidos: buenos amigos y el disfrute de mis aves
Libros preferidos: el arte de cetreria felix
Contactar:

Mensaje por luque »

precioso relato...saludos

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Responder