increible
- roberto carlos
- Master
increible
Me dirijia Cd Juarez el camino para alla esta alternado entre lo que es el desierto que florea en algunos tramos y los esplendidos cultivos de nogales y chiles de muy distintas variedades. es la temporada de la pisca y es triste ver a las familias completas de taraumaras las mujeres cargando a sus bebes en la espalda y con algunos pequeños mas a su lado que enegresidos por el sol y la tierra deambulan como zombies en 37 grados C que terrible danza.
que duro carajo pero muchos creen que son pobres porque quieren en fin
iba en estos pensamientos terribles cuando nos acercamos a la sierra y de lejos muy lejos veo que algo sube y con mucho poder
y me pregunto ¿que sera eso? tomo los binoculares como hize durante las ultimas 2 horas y conforme nos acercamos empieza mi cerebro a jugarme bromas veo y vuelvo aver esto no es un zopilote o un aura pues trae algo a cuestas y ese algo es grande pues estoy a mas de 2 km
mi compañero Bencomo me dice otro de sus acidos comentarios de esos que nos dicen los que no son cetreros ¿ y ahora que es..... ? un peregrino o un aguila real
para esto ibamos como a 100mph esta loco y siempre quiere llegar rapido y cuando todo lo que veo me confirma la informacion le digo PARATE BENCOMO ES UN AGUILA REAL.
no se como se lo diria que se freno de inmediato en curva y a un lado de un voladero en esto le digo NO MANCHES TRAE UN ZORRO y no hay respuesta quiza por que su boca da hasta el piso. y por primera vez en el viaje se queda sin que decir es increible la majestad y el poder de la reyna del aire y solo un rato despues ya roto el trance por una pick up velocisima que nos mienta la madre por pararnos en curva esputa ES UN PERRO.
Vemos como sus alas no se esfuerzan y como acelera para frenar de subito al llegar a una pared rocosa
plena de incontables deyecciones que blanquean la roca.
increible he visto a la reyna en su trono y en como sin duda la creacion le ha coronado como un depredador que caza depredadores.
que honrado estoy que alegria de ver un aguila donde debe estar, en plenitud y en gloria.
que duro carajo pero muchos creen que son pobres porque quieren en fin
iba en estos pensamientos terribles cuando nos acercamos a la sierra y de lejos muy lejos veo que algo sube y con mucho poder
y me pregunto ¿que sera eso? tomo los binoculares como hize durante las ultimas 2 horas y conforme nos acercamos empieza mi cerebro a jugarme bromas veo y vuelvo aver esto no es un zopilote o un aura pues trae algo a cuestas y ese algo es grande pues estoy a mas de 2 km
mi compañero Bencomo me dice otro de sus acidos comentarios de esos que nos dicen los que no son cetreros ¿ y ahora que es..... ? un peregrino o un aguila real
para esto ibamos como a 100mph esta loco y siempre quiere llegar rapido y cuando todo lo que veo me confirma la informacion le digo PARATE BENCOMO ES UN AGUILA REAL.
no se como se lo diria que se freno de inmediato en curva y a un lado de un voladero en esto le digo NO MANCHES TRAE UN ZORRO y no hay respuesta quiza por que su boca da hasta el piso. y por primera vez en el viaje se queda sin que decir es increible la majestad y el poder de la reyna del aire y solo un rato despues ya roto el trance por una pick up velocisima que nos mienta la madre por pararnos en curva esputa ES UN PERRO.
Vemos como sus alas no se esfuerzan y como acelera para frenar de subito al llegar a una pared rocosa
plena de incontables deyecciones que blanquean la roca.
increible he visto a la reyna en su trono y en como sin duda la creacion le ha coronado como un depredador que caza depredadores.
que honrado estoy que alegria de ver un aguila donde debe estar, en plenitud y en gloria.
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: UMA Tenochtitlán
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de verlas regresar a su mundo.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Un duende de nombre...
- Mas datos: www.facebook.com/UMATenochtitlan
www.facebook.com/Raptor.control.biologico - Ubicación: Guadalupe, Nuevo León, México.
- Contactar:
Re: increible
Robert, me da una envidia... de la buena jaja
ojala que puedas tomar algunas fotos y las compartas con todos nosotros.
P.D. Mañana le caigo al Dr. para liberar el gavilan frente a el, y que vea que nuestro trabajo no es mentira...
Saludos
ojala que puedas tomar algunas fotos y las compartas con todos nosotros.
P.D. Mañana le caigo al Dr. para liberar el gavilan frente a el, y que vea que nuestro trabajo no es mentira...
Saludos
Cuauhtli... algun dia mi puño serà tu atalaya.
- roberto carlos
- Master
sergio :
bien por lo del gavilan que la autoridad vea el jale
la verdad no llevaba camara mi estimado pero hay pal otra
bien por lo del gavilan que la autoridad vea el jale
la verdad no llevaba camara mi estimado pero hay pal otra
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Dias, Tocayo que lastima que no llevases camara para poder fotografiar a su majestad en su reino y poderla recordar po siempre, muy bonita la anecdota, Saludos
Irete Yekun
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Roberto Carlos:
Si el hombre durante toda su historia a designado al águila real como la reina de las aves por algo habrá sido. Pocas rapaces ponen los pelos tan de punta como la chrysaetos. Recibe un cordial saludo.
Si el hombre durante toda su historia a designado al águila real como la reina de las aves por algo habrá sido. Pocas rapaces ponen los pelos tan de punta como la chrysaetos. Recibe un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Nuevo
- Contactar:
Sin palabras, como dice Pablo, por algo se remonta a tiempos muy lejanos el apódo. Además de ser de los pocos depredadores que comen otros depredadores, sino es que el único que lo hace de manera natural y según su cadena alimenticia porque hay algunos que se desvían por situaciones inesperadas o porque les cayo el plato servido, pero pocos pueden ser considerados que lo hagan por cuenta propia y "conscientes".
Felicidades, que disfrutes de esas imágenes en tu memoria por siempre !
Felicidades, que disfrutes de esas imágenes en tu memoria por siempre !
"A smooth sea never made a skillful mariner"
Author Unknown
Author Unknown
felicidades... seguro que fué una maravilla...
saludos...
saludos...

No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- crotalo atrox
- Junior
- Nombre completo: Juan V.
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de sacre
- Aves que ha utilizado: aguila real, buteo regalis
- roberto carlos
- Master
Portillo:
mi estimado discipulo y amigo claro que esto no se me olvida y de seguro le hechare otra vueltita con mas calma
para ahora si tomarle fotos
Derick: compadre que te digo maravilla es poco es casi una experiencia religiosa. jajaja
saludos
mi estimado discipulo y amigo claro que esto no se me olvida y de seguro le hechare otra vueltita con mas calma
para ahora si tomarle fotos
Derick: compadre que te digo maravilla es poco es casi una experiencia religiosa. jajaja
saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
sinduda amigo mejor que cualquier fotografia es la que se lleva en la memoria para siempre
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria