Sprik, perdona pero estoy bastante liado, ya te he enviado un privado a ver si te sirve de algo y si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme ok ???
Un saludo.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Gracias por el banco de pared de alcotán, es perfecto y el color marrón oscuro también. Haber si nos conocemos en alguna feria el año que viene. Un saludo a todos.
Soy Javier, de Plasencia (Cáceres).
Te he llamado hoy viernes para pedirte un banco mediano con un soporte aparte.
No sabía que tenías esos bancos de parez....... porfavor...........mándame uno también.
Mañana sábado estaré bastante liado y no creo que te pueda llamar para que me lo confirmes, así que te agradecería que me dieras un toque al móvil (658818518) o que me mandaras un e-mail para confirmarme que sabes quien soy y todo lo correspondiente con el pedido al completo.
Un abrazo,
Javier
Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante.......es Cetrería.......
En primer lugar, perdonad por no haber contestado antes, pero es que estube todo el fin de semana en Archidona en la II Concentración y no he llegado hasta hoy.
Carmen, mañana te envio el posadero para la báscula.
Javier, no recuerdo si me dijiste cuando hablamos por telf. para que ave era el banco, entonces necesitaria saber si el banco de pared lo quieres mediano (30x 15 cms.) ó grande (35 x 17.5 cms.), dime algo y te lo envio todo junto mañana.
Muchas gracias a vosotros.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Vuelvepiedras, Sob esta en el extranjero y me ha pedido q si puedes llevarle un banco de pared para Dai (yankee) y una "T" en madera tropical para pagartelo en León, un saludo.