LO mejor es hacerlo con el mismo cuero que el de la caperuza, porque si no queda muy pequeñito como el de la muestra. Es un patron que saque a ojo de la pagina de cetrero .com, pero la ensanche a lo bestia para prevenir la concentracion de humedad que sufren algunas rapaciñas, con algunas caperuzas o cueros que no transpiran muy bien y si encima las engrasas con nivea como yo, peor. A las pintadas o lacadas les sucede algo asi... asta otra ocasion colegas. salutoso salutaciones.
gracias agudo, me parece que lo he conseguido.
por otro lado me parece haber leido un post tuyo referente a una comidita y unos vuelos, si es asi y hay mas gente de acuerdo me lo decis y me pongo a ello, creo que no habria problema en hacerlo en esta zona.un saludo fer.
sr . agudo viendo el nivel de profesionalidad trabajando el cuero, seria un verdadero placer para mi, contar con tu presencia como artesano en esta proxima edicion de LUA.
prepara material y nos vemos el sabado 19 de junio en BO FINN velazquez 97.
Sola
Soy demasiado baguete para confeccionarme un estoc pero estare por alli como espectador, biniendo de ti es un verdadero alago. un saludo y muchas gracias
alguien me puede ayudar?
nesesito un modelo de caperuza para gavilan
lo que pasa es que soy una principiante y me falta la caperuza
xfa me lo pueden mandar?
diana sabes el nombre cientifico del ave? y el sexo es tambien importante, el del ave digo, no se vaya a malinterpretar!! si es macho (torzuelo) o hembra (prima).
si checas en mi perfil hay un apartado de fotos, algunas hay de moldes de caperuzas, checate en la pagina principal y tambien hay un apartado de fotos, estan todas las que han metido todos y seguro encuentras alguno y si no, pues con los datos de la especie y el sexo ponemos alguno que sea util.
que paso vicente, ya tengo 3 guantes cosidos y el que te voy a mandar casi terminado.
por otro lado en la foto 2000 no se cuantos hay un mazo de patrones.
un saludo a todos-as. fer.
Bueno , sigo sin tener ni paciencia , ni manos , ni p**a idea de hacerlo , pero Agudo te lo has currado con las explicaciones , enhorabuena y gracias por los posts.