lo que puede llegar a manos de un medico y cetrero además

Velocidad desde el puño
Responder
falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

lo que puede llegar a manos de un medico y cetrero además

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola que tal mundo cetrero, el día 26 de septiembre del 2007, llego a mi consultorio una persona con una caja y no imaginaba el contenido de esa caja de carton, me dijo que era un halcon, pregunte un halcon??, me dijo si, con las precauciones debidas para que no tuviera un escape fugaz el "halcon" destape la caja, y para mi sorpresa, queridos amigos, un pequeño accipiter cooperi macho, así es, un gavilan de cooper, pero en unas condiciones, dirian mis amigos españoles, "coño," la segunda guerra mundial hizo menos daño, la cera es como un PELOTA DE PING PONG Y LAS CEJAS IGUAL, lo tenia en una jaula para canarios o aves muy pequeñas, sin una timonera por supuesto, su alimentación a base de carne de vaca o bovino, agua, solo la del cielo por que tenia colgando la jaula en el patio de su casa, raquitico, estresado, pero bello el bicho, así que como medico veterinario y cetrero, el accipiter se quedo con un servidor para sus cuidados y manejo a solicitud del entonces dueño por tiempo indefinido, lo cual será reportado oportunamente a las autoridades de mis país y así desarrollar el bello arte de la cetreria con este bicho, el año que viene, este trayecto con el cooper lo estare reportando a ustedes con imagenes y bitacora,y recibire con gusto criticas, comentarios y por favor consejos, aunque tengo mucha experiencia en aves, siempre aprendemos de todos y de los animales ya que cada uno son individuos con caracteristcas propias, gracias y un saludo mundo cetrero.

Responder