vendeis¿?

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Daniel_90
Junior
Junior

vendeis¿?

Mensaje por Daniel_90 »

ola soy nuevo aqui i tambien nuevo en la cetreria me gustaria comprar una rapaz sencilla i pequeña, si pudiera ser barata soy nuevo i no me gustaria gastarme un dineral porfavor ayudarme!

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Re: vendeis¿?

Mensaje por Magpie »

la mejor ayuda que te podemos dar es decirte que te informes MUCHO antes de comprar ningun pájaro, adiestrar y tener una rapaz no es tarea sencilla. Y si compras uno sin tener conocimiento no llegarás a ningun lado.

Ya que te veo que no sabes nisiquiera que pajaro comprar, te ruego que leas mucho por este foro y si puedes te reunas con algun cetrero cercano que te pueda dar unos consejos.

Daniel_90
Junior
Junior

Mensaje por Daniel_90 »

ya llevo tiempo leiendo este foro i otros foros i webs i hoy e decidido registrarme, el unico cercano quetengo k me podria yudar seria mi abuelo k de pekeño tenia un cernicalo peor no para cazar sino de mascota, el lo tenia suelto i kuando keria lo llamaba i volvia pero un dia desaparecio i no volvio!
ami me gustaria una lechuza o un cernicalo pero k me recomendais k sea mas facil para un preicipiante¿?

nachoruiz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nachoruiz »

hola yo estoy al igual que tu, además también me he registrado hoy en este foro. A mí me han recomendado un harris, ya que es el más docil y fácil de manejar, además es un pájaro muy bonito y te puedes divertir mucho con él. Es gran cazador de conejo y liebre (solo bajo vuelo)

Daniel_90
Junior
Junior

Mensaje por Daniel_90 »

nachoruiz ya me siento mas comprendido xdxdxdxd
lo k pasa eske yo no me puedo gastar tanto ddinero!

nachoruiz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nachoruiz »

yo llevo ya un mes sin salir para ahorrar, y hasta he puesto mis palomas en venta, pero esta aficción es cara.Que se le va ha hacer...

Daniel_90
Junior
Junior

Mensaje por Daniel_90 »

nachoruiz te doy toda la razón!

Responder