vendeis¿?
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Re: vendeis¿?
la mejor ayuda que te podemos dar es decirte que te informes MUCHO antes de comprar ningun pájaro, adiestrar y tener una rapaz no es tarea sencilla. Y si compras uno sin tener conocimiento no llegarás a ningun lado.
Ya que te veo que no sabes nisiquiera que pajaro comprar, te ruego que leas mucho por este foro y si puedes te reunas con algun cetrero cercano que te pueda dar unos consejos.
Ya que te veo que no sabes nisiquiera que pajaro comprar, te ruego que leas mucho por este foro y si puedes te reunas con algun cetrero cercano que te pueda dar unos consejos.
ya llevo tiempo leiendo este foro i otros foros i webs i hoy e decidido registrarme, el unico cercano quetengo k me podria yudar seria mi abuelo k de pekeño tenia un cernicalo peor no para cazar sino de mascota, el lo tenia suelto i kuando keria lo llamaba i volvia pero un dia desaparecio i no volvio!
ami me gustaria una lechuza o un cernicalo pero k me recomendais k sea mas facil para un preicipiante¿?
ami me gustaria una lechuza o un cernicalo pero k me recomendais k sea mas facil para un preicipiante¿?
-
- Nuevo
hola yo estoy al igual que tu, además también me he registrado hoy en este foro. A mí me han recomendado un harris, ya que es el más docil y fácil de manejar, además es un pájaro muy bonito y te puedes divertir mucho con él. Es gran cazador de conejo y liebre (solo bajo vuelo)
nachoruiz ya me siento mas comprendido xdxdxdxd
lo k pasa eske yo no me puedo gastar tanto ddinero!
lo k pasa eske yo no me puedo gastar tanto ddinero!
-
- Nuevo
yo llevo ya un mes sin salir para ahorrar, y hasta he puesto mis palomas en venta, pero esta aficción es cara.Que se le va ha hacer...
nachoruiz te doy toda la razón!