soy nuevo en esto

Velocidad desde el puño
Responder
javi_r
Nuevo
Nuevo

soy nuevo en esto

Mensaje por javi_r »

hola soy nuevo en esto no tengo ni idea de como enseñar a un harry a cazar aunque tengo compañeros que si pero me gustaria aprender cosas por mi sola buscandome la vida.. no tengo percha ni nada para ponerlo y me gustaria saber que clase de percha seria mejor para el y mas cosas graciassssssssssss ya pronto estara en casa con migo :baila5: :copas3:
no doy un paso atras ni para coger impulso....

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Re: soy nuevo en esto

Mensaje por omaralonso99 »

hola javi:
ordenemonos de que parte eres?
2.- ya tienes el bicho ya?
3 es una prima o un torzuelo si es q ya tieens el bicho?
saludos
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Javi_r, deberías de adquirir un libro sobre Cetrería te sugiero adquieras: "El Arte de la Cetrería" de Don Felix Rodrigues de la Fuente ó "Comprender al Ave de Presa" del Dr. Nock Fox ó "Soltando Pihuelas" del Sr. Javier Ceballos así como los Videos del Dr. Nick Fox, por mas que intentes aprender solo sobre este Noble Arte en los comienzos siempre en bueno los consejos y orientaciones de los experimentados, así mismo necesitas tener todo el Equipo Básico para Adiestrar un Ave Rapaz antes de tenerla, en el Foro de Compra Ventas conseguiras vendedores de todo lo Basico y Necesario para adiestrar a tu Ave, espero haberte servido de ayuda, Saludos
Irete Yekun

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Irete Yekun »

Se me olvidaba, podrías rellenar tu perfil para saber con quien hablamos y así un Cetrero de tu zona te pueda brindar ayuda, Saludos
Irete Yekun

javi_r
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javi_r »

no no tengo la bicha todavia pero ya la tengo encargada... soy de barcelona y conozco cetreros de aqui y de mollet donde vamos a volar la bichas.. tengo un primo que tiene un halcon pelegrino y el ma va a dullar en todo esto, gracias a el estoy metido en este mundo me enpieca a gustar siempre me a encantado y admirado las personas que tratan con estos bichos creo que son geniales y casi perfectos algunos lo son claro.. espero de aprender de ellos porque yo tadabia no le puedo enseñar nada, pero lo hare, tomare nota de los libros que me a dicho el compañero mañana mismo me voy a comprar unooooo..... gracias espero que me pongais mas cosas asi ella estara bien en casa cuando llegue ....
:demonio6:

javi_r
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javi_r »

gracias por todo...tomare nota y me ire comprando un libro...me podrias decir que percha es mejor para el harry? no pasa nada si lo dejo a la intenperie sobre todo en invierno? saludossssssss :copas3:

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Mensaje por juan.altazor. »

Te recomiendo que leas LIBROS antes de que llegue el harris.
UN SALUDO.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

Jose Javier
Junior
Junior

Mensaje por Jose Javier »

Hola Javi,
creo que vas al revés. Yo creo que lo primero es informarse bien, tener claro que es esto de la cetreria, preparar la muda, etc,... y lo útlimo comprar el ave, recuerda que estas tratando con seres vivos salvajes, ni son mascotas ni se les puede guardar en un cajón si no obtienes de ellos lo que esperabas. Pero bueno, es solo mi opinión. Suerte para ti y para el pájaro.

Un saludo.
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).

Responder