nuevo certamen triatloncetrero de altaneria y bajovuelo
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Re: nuevo certamen triatloncetrero de altaneria y bajovuelo
Hola Emilio, como ya te dije en Archidona puedes contar conmigo tambien o sea que me vayas apuntando.
Saludos a todos y alli nos veremos.
Rafa.
Saludos a todos y alli nos veremos.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
hola rafa, me alegra leer tu mensaje seña que te quedo algun choto por probar en alguna de nuestras tascas, me alegra, tengo echa una apuesta con mi mujer que tambien es catalana y dice que tu vas a volber a ganar y yo digo que gana un Andaluz, te lo van a poner dificil, y mis colegas les he regalao un San Pancracio para que les de suerte y te den caña, que gane el mejor, un abrazo. 

- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Jajajaja, Emilio no te preocupes, este año no ganare yo, o sea que ahorrate los San Pancracios, lo que si que deberias de poner pronto son las fechas ya que este año ya sabes hay certamenes en todos los meses y seria interesante poder elegir con tiempo. Por ejemplo en Noviembre hay poca cosa, a mediados, ya que a principios esta el campeonato de España de Bajo Vuelo y a principios de diciembre el Sky Trial.
Bueno lo dicho, que por mi no te preocupes, hay otros que despuntan y que seguro que daran mucha guerra a tus compañeros Andaluces....jaajajajaja.
Rafa.
Bueno lo dicho, que por mi no te preocupes, hay otros que despuntan y que seguro que daran mucha guerra a tus compañeros Andaluces....jaajajajaja.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
Hola rafa solo me queda la ultima consulta al alcalde por cortesia a ver si en el ultimo fin de semana de noviembre hay algo que perjudique al certamen en la comarca y el segundo fin de semana de diciembre como muy tarde el dia uno esta seguro la fecha, si lo se antes mejor Gracias, te recibiremos con los brazos abiertos como a todo el mundo que quiera venir a que veamos su pajaro, estoy intentando sacar gratis la comida para todos los que me llamen y confirmen su asistencia.Ya queda menos.
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
A mi si es en Noviembre me puedes apuntar ya que tengo vacaciones ,si es en diciembre no se si podre venir,Lo tengo que mirar en el curro pero despues de venir de vacaciones no se que me van a decir. El Pajaro que voy a traer todavia no lo se ,en fin ya veremos.
salu2
salu2

para esos malagueños que son la caña. Que sois unas maquinas cazando , no vamos a dejar que se lleve tahizar este año otra vez el primer premio, coño que ahi hay muy buenos pajaros, que es una pasta y con un poco de suerte si se junta bastante dinero los diez primeros tienen premio para costear los gastos esa es mi buena intencion,Mayo, Aspydites, David , Rben que esto lo hace cualquiera que no hay tanto nivel, son pajaros como los demas los que ganan siempre pero algo mejor tendran. Venga que voy a poner unas velas a San Juan para que ganemos, bueno rafa a la Virge de Montserrat Tambien pero este año no te toca abuson. 

-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
ese emiliete , como va la cosa que ganas tengo de ese segundo triatlon el primero me lleve muy buenos amigos. bueno un saludo y mantenos informados ,eres un crak..
yo me llevare otra vez a mi maquinilla a ver si se da como la otra vez

hola Jon.
Tu fuiste el del machito que quedo tercero, de Alicante bajasteis tres creo, bueno es igual aqui nos vemos, el lunes pongo la cuentra corriente para el alojamiento y para la inscripcion, este año haber si mejoro los premios y mejoramos los defectillos.
Lo de la cena si llegamos a 50 seria la ostia el escenario es inmejorable con un argumento de reyes y presencia de gente noble como lo soys todos vosotros, no falteis
Tu fuiste el del machito que quedo tercero, de Alicante bajasteis tres creo, bueno es igual aqui nos vemos, el lunes pongo la cuentra corriente para el alojamiento y para la inscripcion, este año haber si mejoro los premios y mejoramos los defectillos.
Lo de la cena si llegamos a 50 seria la ostia el escenario es inmejorable con un argumento de reyes y presencia de gente noble como lo soys todos vosotros, no falteis

-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
si soy yo, espero que te salga todo de p... madre por que le pones mucho empeño al asunto,bueno espero mas datos cuota , etc... para inscribirme la fecha es 1 y2 de diciembre no?????
-
- Junior
- Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
- Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
- Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
- Años practicando cetreria: alguno
- Ave que utilizas actualmente: ....
- Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
- Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato
bueno que pasa emilio , que tienes que contar con los gaditanos que tengo ganas de echar un rato con carlos(jon) y compañia aver si puede ser que nos juntemos , bueno un saludo y carlos ya hablamos cuando se sepan fechas exactas
bueno compañero haber si conseguimos una buena bolsa de eurillos y te encargamos un cubeta de marisco famoso de tu tierra y nos lo comemos entre chaparros, benga personal de la tazita de plata que hay que darle caña a mis amigos catalanes, un abrazo
Hola, qtal? soy el de zaragoza q te pregunto hoy por la mañana por las polainas de musculacion. Ves apuntandome q me voy a animar. Sabes si va alguien de zaragoza o aragon?
Necesitaria un telefono de contacto para informarme sobre el trialoncetrero, si alguien me puede dar informacion se lo agradezco
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
hola enrique, te paso el de emilio, el que organiza el triatlon 670661819.
saludos y ya queda menos, ir preparando las maquinas de matar rabonas, conejos y perdices,jeejej
saludos y ya queda menos, ir preparando las maquinas de matar rabonas, conejos y perdices,jeejej
Gracias TOMEU por tu información, esa cena medieval también tiene buena pinta, si todo va bien nos veremos en Frailes.
Emilio. soy Enrique de Benalmadena, para la cena medieval somos cinco, dinos en que cuenta hay que hacer el ingreso para la reserva. Animo a todos los que esteis interesados en este encuentro a que vayais formalizando vuestras reservas y nada como hacer el ingreso, para que la organizacion sepa con lo que cuenta. Animo Emilio, nos vemos en Frailes
hola Enrique.
Hoy he estado en la fortaleza, he hablado con el concejal de cultura y lo ve perfecto lo de la cena, se cerro el comedor en Septiembre pero dadas las circustancias estan acondicionando otra sala del castilla para ver si la encuentro adecuada para la cena tan diferente, por favor por lo menos comunicar la cantidad de personas que vienen como ha hecho enrique y me lo poneis mas facil a mi y alo encargados del Catering, gracias espero vuestras llamadas, hay un pos con cena medieval bajo vuelo.
Hoy he estado en la fortaleza, he hablado con el concejal de cultura y lo ve perfecto lo de la cena, se cerro el comedor en Septiembre pero dadas las circustancias estan acondicionando otra sala del castilla para ver si la encuentro adecuada para la cena tan diferente, por favor por lo menos comunicar la cantidad de personas que vienen como ha hecho enrique y me lo poneis mas facil a mi y alo encargados del Catering, gracias espero vuestras llamadas, hay un pos con cena medieval bajo vuelo.
el que vaya a participar tiene que ir ingresando la inscripcion de 100 euros y mandarme los datos del pajaro, estar federado, licencia de caza carnet el que lo posea y certificado de homologacion quien venga de otra comunidad
que os parece esta foto de mis compinches de faenas
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
mu guapa la foto, ya me pasaras el cd con todas para que las vea que tienen que estar de lujo.
saludos
saludos