Una duda que tengo desde hace muchos años.

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
amaya449
Senior
Senior

Una duda que tengo desde hace muchos años.

Mensaje por amaya449 »

Hola a todos, desde que compré el número 2 de la revista "Alas para la Caza", hace ya unos pocos de años,tuve la dude de cual era el ave que aparecía en la portada. Aver si alguno de ustedes sabe de cual se trata, que por mucho buscar no encuentro nada. Aqui os dejo la foto. Un saludo
Adjuntos
portada alas para la caza.jpg

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Amigo Melquiades, a mi me suena a la monera filipina pero no estoy seguro del todo.

Saludos

Jose M.Cabrerizo

Almeria

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

La verdad es que no se si es por la posición en la foto o yo que sé., pero yo no logro clasificarla ni saber de que "coj..." se trata. Como va ese búhito Tote?. Un saludo.

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

El buho? demasido bien,hoy ya le ha tocado el castigo,pihuelas ,tornillo y lonja, se le acabaron los revoloteos y en cuanto termine la muda que estoy haciendo le devolvere la "libertad" de lonja y tornillo y a empezar a buscar hembra para este machito.

Si vienes por casa de Carlitos me gustaria conocerte,

Saludos

alkar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alkar »

TOTE que clase de buho tienes?lo digo porque yo tengo una hembra de buho real.
Saludos a todos
Besos

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Hola Alkar,es un buho de virginia y por el peso debe de ser macho,es de la subespecie nacurutu,de los de Peru de pura cepa ya que sus padres fueron importados de alli.

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Me alegro por ese buhito Tote. Hiba a ir este fin de semana pasado a casa de Carlos, pero al final Cites aún no le da el permiso para poder sacar los p´jaros de su casa, así que cuando me avise para ir a recogerlos ya me pasaré y así nos conocemos. Un saludo.

Responder