Con la puerta abierta (he pust puerta porque tengo un gato y de momento no quiero sustos
Y por dentro, la cuerda que se vé de más es porque el cesped aun no esta bien pegado. Y se me ha olvidado ponerle la anilla asi que he atadodirectamente la cuerda, a ver como lo arrego, jeje
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Tuve que elegir entre la minimuda y tener cerca a la pájara o un sitio mas amplio en mi parcela, pero me estaba desplazando todos los dias en coche para estar con el pájaro porque me pilla retirado. Asi que me la he traido aqui.
Tambien decir que el pájaro sale todos los dias a volar a no ser que alguno falle por cualquier cosa puntual. Y en la foto se vé un poco mas angosto de lo que es en realidad.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
La mini muda esta muy chula lo único es que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de ACP, no hay razón para tener el ave atada si es que esta la puerta serrada, otra cosa que yo hubiera hecho es la muda mas alta pasando la baranda 2 m.
Saludos y buena caza.
lo tengo en principio sin el baño, pero cuando lo saco por la mañana vuelo y lo dejo siempre le pongo su bañerita y se lo dejo toda la tarde. Luego cuando llego a la noche se la quito. vamos que todas las tardes se suele dar un chapuzon.
Luego los fines de semana que lo enjardino en la parcela tambien tiene su baño todo el dia.
Buenas Noches Sr. Adalberto, que idea tan genial esto de la mini-muda, en otro post habia observado la del Sr. Zapo Harris y no entendia lo que querian transmitir ahora que veo la suya lo pude hacer, lo felicito por su mini-muda y gracias por mostrarme que el limite se lo traza uno, Saludos
Muy acojedora la minimuda. Solo comentar que a mi me parece correcto que se tenga el pajaro atado, puesto que si estuviera suelto, estando la minimuda en el balcon, al abrir la puerta el pajaro puede salir volando y adios muy buenas. Teniendolo atado se evita este problema.
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
Buenos Días, Efectivamente la fotografía a la que me refiero son a la que hace mencion el Sr. Adalberto al inicio del Post y como me corrigio el Sr. Zapo_Harris, pertenecen al Sr. Buteo Zahareño, espero me disculpen el error cometido, Saludos
adalberto que utilizas cesped artificial? si es asi, se limpia bien o se apelmaza los restos y demas.Otra cosa me podrias de cir el tamaño(altura) de tu ave un saludo
hola, el cesped artificial para mi es lo mejor, los periodicos por ejemplo no me gustan porque el pajaro acaba jugando con ellos y poniendolo todo lleno de papelitos. PAra limpiarlos me va perfecto tambien, lo limpio cada tres dias mas o menos sin ningun problema, lo puedes limpiar con agua a presion o si quiere dejarlo mejor unas frotaditas con un cepillo de raices y lislo, queda como nuevo.
En cuanto a la altura de mi pajaro no se decirte ahoramismo, a ver si mañana mas o menos lo calculo