el miercoles Omeya capturó su primera presa un conejo, hoy sabia que era el dia. al coronar una loma, veo a unos doscientos metros una liebre que se escabulle en direccion a los algodones que hay al final de los naranjos ...........está lejisimos, pero la pájara la mira y sale, yo la dejo ir es cuesta abajo y aprieta los primeros 100 metros la liebre empieza a correr biendo lo que se le venia encima intentando llegar a los algodones. pero al llegar al perdedero Omeya ya está encima madre mia apenas puedo verlos , pero al entrar la harris veo como ha capturado por que se muebe muy rapido por el suelo y echo a correr , Pepe Lopez que me acompaña corre tambien cuando llego al algodon estoy muerto necesito aire y mi respiracion no me deja oir bien los cascabeles pienso que se ha escapado, pero Pepe me avisa ............... aqui , aqui!!! llego y alli estan las dos echas un lio, la liebre está muerta. Ya cayó la primera. lastima que no este grabado bien , por que al no darle a zoom de la camara la larga distancia que hay no se aprecia bien.