hola como veis estamos calentando motores jejejeje.la artillaria pesada esta casi apunto,pero no esta nada mal.de izquierda a derecha: aire,currita,sergio y candela.
(pa vernos matao)jejee.un saludo pa los fenomenos de la fotillo.y mañana aver ke pasa.
Si señor, buena foto, sobre todo los pajaros, que espero nos den muchas alegrias este año.
Haber como se nos da este martes.
Nos vemos
Saludos a todos y buena caza
jejejejejejejejejejjee marikitassssssssssssssssssssss que bien lo pasamos el otro diaaaaaaa. y no veas lo bien que lo he pasado yo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. me torzuelo , se le han escapados 2 rabonas y un conejo.
ok,aver si estamos todos y echamos un rato bueno despues de la caza.
ke makina eres alberto vaya macho k tas pillao jejejeje.el de david tb es una makina le tira a la liebre bien .ya veras como mojas denuevo.
Bueno, pues hoy si que estoy que me salgo, por que ayer mi currita (nacida en casa) se salio, cogio su cuarta liebre en un lance largo y muy bueno, y el machito (criado por miguel) se le tiro estupenamente a las liebres, asi que la cosa promete.
El sabado no podre quedarme hasta las dos, pero espero que no veamos en el coto.
Saludos