medidad banco de pared con soporte para banco de pared
medidad banco de pared con soporte para banco de pared
halo buenas .quiero hacer un banco de pared y Soporte para banco de pared como este ma o meno http://www.todocetreria.com/banco_pared.htm o como del nick fox k valga para un peregrino hembra ,y lo quiero hacer dentro de mi casa; en el salon.
un cetrero me ha dado estas medidas (1.60 cm de largo y 80 cm de ancho), estas medidas creo k son estupendas pero como k yo lo quiero hacer en el salon entonces quiero hacerlo el mas pequeno posible.
entonces cuales el el ancho minimo y la longitud minima k me tengo k hacer???
muchisima gracia
ayudame por favor
un cetrero me ha dado estas medidas (1.60 cm de largo y 80 cm de ancho), estas medidas creo k son estupendas pero como k yo lo quiero hacer en el salon entonces quiero hacerlo el mas pequeno posible.
entonces cuales el el ancho minimo y la longitud minima k me tengo k hacer???
muchisima gracia
ayudame por favor
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Re: medidad banco de pared con soporte para banco de pared
Yo tengo experiencia con esos bancos de pared ya que tengo uno igual y son perfectos para cualquier ave de cetreria pero solo tienen un problema y es que al debatirse los pájaros cuando estan en el posadero de abajo se dan con el borde de las alas en el borde del posadero y se destrozan las plumas de las alas. Esto ocurre solo con los pájaros mayores en tamaño que un macho de peregrino y la solución es poner en el borde de abajo un remate de astroturf por todo el borde del posadero de abajo con lo cual al debatirse las alas dan contra el altroturf y no contra la madera y todo solucionado.
Creo que hay mucho borde y borde en la redacción de arriba pero creo que conseguiré que me entiendan. Gracias y un saludo a todos.
Creo que hay mucho borde y borde en la redacción de arriba pero creo que conseguiré que me entiendan. Gracias y un saludo a todos.
- hobby
- Veterano
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Con tanto rollo se me ha olvidado contestar a lo de las medidas y para una hembra de peregrino puedes quitarle de largo por lo menos 20 cms ya que para que el pájaro heche las deyecciones dentro no puedes dejar la lonja muy larga si no las deyecciones las hecha continuamente en el astroturf y otros 10 cms de ancho pero recuerda que le pongas en el borde, como remate una tira de 4 cms en perpendicular de astroturf si no lo hacer y se debate se hará polvo las plumas de las alas. espero haber sido de ayuda, un saludo a todos.
muchisimas gracias me has ayudado mucho
entonces las medidas k me ha dado son 1.60 por 80cm
pero tengo una preguntita
si disminuyo un poco mas la medidas del posadero k me ha dado tendre problemas con el ave ose rompera sus alas y la cola????????????????????????????????????????
SI LA RESPUESTA es si entonces cual seran las medidas definitivas??????????????????????
Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
UN SALUDO A TODO
entonces las medidas k me ha dado son 1.60 por 80cm
pero tengo una preguntita
si disminuyo un poco mas la medidas del posadero k me ha dado tendre problemas con el ave ose rompera sus alas y la cola????????????????????????????????????????
SI LA RESPUESTA es si entonces cual seran las medidas definitivas??????????????????????
Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
UN SALUDO A TODO
y por favor dame tambien las medidas de banco y del circolo del soporte tambien
mucha gracia
un saludo
mucha gracia
un saludo
y por favor dime cuale seran la medidas del banco y del circulo del soporte tambien???????????????????????????????????????????
gracias amigo
un saludo a todo
gracias amigo
un saludo a todo
perdona sr hobby , por problema del idioma no te entendi bien
lo k yo entendi entonces es el siguente
me has dicho k yo disminuyo por lo meno 20 cm de longitud de 1.60
y quito 10 cm de ancho de 80 cm
entonces la medidas seran 1.40 de longitud y 70 cm de ancho
me puede decir si eso lo k queria explicarme por favor???????????????????????????????????????????????????????????
Y LE IMPORTARIA DARME TAMBIEN LAS PEDIDAS DEL BANCO DD SE POSA EL AVE Y TAMBIEN LAS MEDIDAS DEL CIRCULO DEL POSADERO DD HACE LAS DEYECCIONES?????????????????????
MUCHAS GRACIAS PO VUESTRA AYUDA
UN SALUDO
lo k yo entendi entonces es el siguente
me has dicho k yo disminuyo por lo meno 20 cm de longitud de 1.60
y quito 10 cm de ancho de 80 cm
entonces la medidas seran 1.40 de longitud y 70 cm de ancho
me puede decir si eso lo k queria explicarme por favor???????????????????????????????????????????????????????????
Y LE IMPORTARIA DARME TAMBIEN LAS PEDIDAS DEL BANCO DD SE POSA EL AVE Y TAMBIEN LAS MEDIDAS DEL CIRCULO DEL POSADERO DD HACE LAS DEYECCIONES?????????????????????
MUCHAS GRACIAS PO VUESTRA AYUDA
UN SALUDO
ayuda por favor
- hobby
- Veterano
Disculpa no haberte contestado pero he estado ocupado, esta tarde voy a casa y si quieres te doy todas las medidas tanto de la media plataforma de arriba como del posadero de abajo para que lo puedas hacer, un saludo a todos.
no pasa nada
voy a esperar su respuesta...........
y recuerda k las medidas la quiero para una hembra peregrino
gracias
un saludo
voy a esperar su respuesta...........
y recuerda k las medidas la quiero para una hembra peregrino
gracias
un saludo
- hobby
- Veterano
Disculpa me ha sido imposible, ya que tengo un niño de 4 años y mi mujer espera otro y no tengo tiempo ni para mirarme al espejo. Luego voy y tomo las medidas y te las paso. Disculpa y un saludo a todos.