urgente

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ahmed
Junior
Junior
Contactar:

urgente

Mensaje por ahmed »

quiero hacer un banco de pared y Soporte para banco de pared como este ma o meno http://www.todocetreria.com/banco_pared.htm o como del nick fox k valga para un peregrino hembra ,y lo quiero hacer dentro de mi casa; en el salon.
un cetrero me ha dado estas medidas (1.60 cm de largo y 80 cm de ancho), estas medidas creo k son estupendas pero como k yo lo quiero hacer en el salon entonces quiero hacerlo el mas pequeno posible.
entonces cuales el el ancho minimo y la longitud minima k me tengo k hacer??????????????????????????????????????
POR EL AMOR DE DIOS AYYDAME
MI HALCON ESTA ROMPIENDO SUS PLUMAS EN MI PEQUENA MUDA.......................
Y MUCHISIMA GRACIA

cjfalc
Junior
Junior
Nombre completo: peter raul calsin juli
Ave que utilizas actualmente: halcon
Contactar:

Re: urgente

Mensaje por cjfalc »

yo tambien kiero hacer para la pared ayuden porfavor

gracias
Imagen

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Ahmed, bienvenido al foro, no te olvides de llenar tu perfil pon de donde eres,
Con respecto al banco si esa medida no te acomoda pues lo que puedes hacer es ver el espacio que tienes disponible y según eso desarrollar tu proyecto (banco de pared) otra alternativa es que puedes tener solo parte pequeña donde se posa el pájaro, o un banco de piso.
Saludos y buena caza.

ahmed
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por ahmed »

hola
gracias por la respuesta
no he llenado mi perfil pk no se como, pero voy a interntar llenarlo el mas pronto posible
mira , yo tengo espacio de las medidas del soporte para banco de pared(1.60 por 80cm) pero yo quiero hacerlo mas pequeno ,pa k se vea mejor en el salon .entonces quiero unas medidas pequenas del soporte para banco de pared para un peregrino hembra.
tengo 3 preguntas:
1.si hago medidas mas pequenas k esas (1.60 por 80cm) tendre problemas con el peregrino????? osea con las debatidas rompera la alas....???????
2.ME PUEDE DECIR KES UN BANCO DE PISO????
3.ME PUEDE DECIR POR FAVOR LAS MEDIDAS DEL BANCO DE PARED Y SOBRE TODO EL SOPORTE DEL BANCO DE PARED DEL NICK FOX,,,????????
MUCHA GRACIA
UN SALUDO

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Ahmed, para llenar tu perfil es bien fácil entra donde dice PERFIL y has los cambios necesarios,
El banco de pared, la base la puedes hacer de 30 cm y el soporte, la escuadra en proporción a la base para que se vea bien. Para que sea fácil compra una madera de aproximadamente 60 cm X 1 m dibuja un circulo de 60 cm córtalo con una caladora y redondea los bordes luego divídelo en 2 piezas iguales y tendrás 2 bancos iguales, con el restante de la madera puedes hacer la escuadra, le pones astroturf o césped artificial un tornillo en la escuadra para amarrar la lonja y ya esta.
Entra en Bricoartesania y busca el tema: Bancos tipo árabes hechos por mi. También mira el tema: Mi mas reciente trabajo con fiero.
Ahí veras un banco y una percha.
Saludos y buena caza.

Ha me olvidaba lee y mucho y cuando termines vuelve a leer, te falta bastante lectura, por las preguntas que haces nos podemos dar cuenta, lee.

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Ahmed, al rellenar su perfil, seguramente algun Cetrero de la zona donde reside le brinde ayuda, siga el consjo que le brinda el Sr. Hunter, a ver si le sirve esto, Saludos
Adjuntos
Banco y Percha tipo T.jpg
banco_tipo_fox_1_.jpg
banco_peregrino_o_similar.jpg
banco de pared (fox) notas.JPG
Irete Yekun

ahmed
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por ahmed »

sr hunter y sr irete muchisima gracia por vuestra ayuda
me gusta estas medidas k me ha dado(60cm por 1m)
pero seguro con esas medidas k un halcon hembra no rompera sus plumas y su cola???????????? , y su pecho no vas a salir del soporte????????? OSEA no voy a tener problemas con una hembra de peregrino?????????????
GRACIAS
UN SALUDO A TODOS

Responder