Problemas con el pico
Problemas con el pico
Buenos dias a todos.
Tengo un problema pequeñino que haber si me lo podeis solucionar:MI CERNICALO(PINGARDA)TIENE EL PICO DEMASIADO LARGO.¿Qué es lo mejor que debo hacer y que roederos me recomendais ?
Un saludo y muchas gracias a todos
Tengo un problema pequeñino que haber si me lo podeis solucionar:MI CERNICALO(PINGARDA)TIENE EL PICO DEMASIADO LARGO.¿Qué es lo mejor que debo hacer y que roederos me recomendais ?
Un saludo y muchas gracias a todos
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Re: Problemas con el pico
hola buenas con un tema solamente en un apartado, ya lo vemos todos no hace falta que lo coloques a lo loco, en otros.
porque ami no me gusta ir viendo siempre el mismo tema en todos los apartados llega a ser molesto y no solo para mi, sino hacia todo el foro.
no kiero k te molestes,por mi opinion pero hay unas normas que deberiamos respetar.
saludos
porque ami no me gusta ir viendo siempre el mismo tema en todos los apartados llega a ser molesto y no solo para mi, sino hacia todo el foro.
no kiero k te molestes,por mi opinion pero hay unas normas que deberiamos respetar.
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
- roberto carlos
- Master
Aqui te dejo un escrito que hace algunos años hice esta bien detallado como se debe hacer
espero te sirva.
espero te sirva.
- Adjuntos
-
- Spa de las rapaces.pdf
- (957.8 KiB) Descargado 345 veces
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Días, muchas GRACIAS por compartir este trabajo con todos nosotros, Sr. Roberto Carlos, el titulo del mismo me agrado mucho, Saludos
Irete Yekun
- roberto carlos
- Master
Tocayo:Irete Yekun escribió:Buenos Días, muchas GRACIAS por compartir este trabajo con todos nosotros, Sr. Roberto Carlos, el titulo del mismo me agrado mucho, Saludos
por aca tengo algunas otros que te podrian servir para tu pagina con gusto te los comparto
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Tardes, Sr. Roberto Carlos, muchas gracias, por su aporte, yo con gusto las espero, recuerde Usted tiene mi correo, cuando guste y pueda envíemelo, Saludos,
Irete Yekun
-
- Nuevo
- Nombre completo: Hiram Azael Silva Alanís
- Relacion con la cetreria: Harris
- Ave que utilizas actualmente: cola blanca
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Mas datos: soy mexicano del estado de nuevo león, me facinan las aves, es por ello que quiero formar parte de esta asociacion para obtener un mayor conocimiento y poder dar mejor atencion y cuidado a mis aves.
hola, me gustaria poder comunicarme con usted Sr. roberto carlos soy de allende Nuevo leon, y tengo un harris. espero se pueda, tengo algunas cosas que comentarle... mi correo Hiram_Pollito@Hotmail.com
roberto carlos escribió:Aqui te dejo un escrito que hace algunos años hice esta bien detallado como se debe hacer
espero te sirva.