¿A qué sabe el éxito?.
- roberto carlos
- Master
Re: ¿A qué sabe el éxito?.
Pablo pasa la receta y por supuesto una foto de estos momentos que cuestan mas que un hijo tonto estudiando en el TEC.
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
....................Biennn que podias invitar........
Felicidades...!!

Felicidades...!!
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
"Bordao, lo has bordao"
Estaba sufriendo leyendo el post, pero viendo ese conejito, eso pone las pilas a cualquiera, acabo de hacer una hucha para empezar con los 1700, porque mi Goliat, sólo sabe de urracas, y eso por muy maestro de cocina que uno sea... y por muy duro que se tenga el paladar...no sé...
Estaba sufriendo leyendo el post, pero viendo ese conejito, eso pone las pilas a cualquiera, acabo de hacer una hucha para empezar con los 1700, porque mi Goliat, sólo sabe de urracas, y eso por muy maestro de cocina que uno sea... y por muy duro que se tenga el paladar...no sé...
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Pues la urraca escabechada...todo sería probarlo
.
D. Roberto, aqui la foto en cuestión del conejo que cayó a la cazuela. Y voy a ir descongelando, cada semanita uno para meter entre pecho y espalda
Marco Castillo, no hay conejo para saciar tantas bocas, las del foro
... te cambio alguno por alguna perdiz caía en manos de halcón.
Epa, un saludo para todos.

D. Roberto, aqui la foto en cuestión del conejo que cayó a la cazuela. Y voy a ir descongelando, cada semanita uno para meter entre pecho y espalda

Marco Castillo, no hay conejo para saciar tantas bocas, las del foro

Epa, un saludo para todos.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- Pichon
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero.....
- Años practicando cetreria: 7
- Aves que ha utilizado: Cerni,harrys,nocturns,accipitt
Muy buenas D.Pablo, jejeje.... y que bien lo describes en el primer post ¡¡ que sufrimiento !! pero ¿ y lo bien que se te queda el cuerpo despues ?
Pues nada cuando bajes por aqui si quieres nos damos un festin
... tu pones el conejito y yo pongo las perdices (
ya tengo un par en el congelador)
Un Saludo
, que pena que no fueras a Leon
Pues nada cuando bajes por aqui si quieres nos damos un festin

Un Saludo

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Muy bueno Pablo,estaba leyendo el post y me doy cuenta que aun me queda para poder comerme una perdiz sacudida por mi pere...
En fin un día de estos porque palomas ya las caté y no me molaron,al menos en escabeche 

Hola Pablo, no nos conocemos y creo que pasas cerca de donde yo vivo, es mas , es posible que conozcas a gente de Cintruenigo ( Navarra ) que son amigos mios,mi pueblo esta a quince kilometros de este, yo tambien vuelo azores, te dejo mi tlf 639536412 para que me llames, y si no deja el tuyo que yo te llamare para chalar de esta excavitud voluntaria que tanto nos gusta.... Un Saludo
Hola Pablo, no nos conocemos y creo que pasas cerca de donde yo vivo, es mas , es posible que conozcas a gente de Cintruenigo ( Navarra ) que son amigos mios,mi pueblo esta a quince kilometros de este, yo tambien vuelo azores, te dejo mi tlf 639536412 para que me llames, y si no deja el tuyo que yo te llamare para chalar de esta exclavitud voluntaria que tanto nos gusta.... Un Saludo
Ay, ay, Pabliyyyyo, qué alegría me da oirte tales cosas. Enhorabuena. Pronto serás (si no lo eres ya) el gran cazador que llevas dentro.
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado...
Pichón, pues guarda esas peridces que cuando acabe la temporada hacemos una cena/comida entre tú, Álvaro y yo: perdices escabechadas y conejo al ajillo, como Dios manda. Y dile a Álvaro que practique más el paso 16.
Bury, tal vez los pasos del azor no sean los mismos que el halcón. Cuando mates la segunda perdiz - la primera es para el halcón, paso 19- y la cocines hadnos saber qué pasos has seguido, asi buscamos, comparamos y si encontramos algo mejor... Y que sepas los franceses se comen a las palomas, escabechadas y sin escabechar
.
Carrete, pues no los conozco mas si que he oido hablar dellos. Tomo el número y te llamo - te tuteto- en cuanto tenga un momento. Me ilusiona saber que anda otro azorero por aqui cerca. ¡¡¡ No estoy solo !!!
Y Sirio, D, Sirio. El gusto de comer la caza nacióme a raiz de una açor de nombre Maruxa que cazó en una jornada dos conejos y una liebre, su dueño me regaló uno de los conejos y unas botellas exquisitas de vino y la cena que mi hice con ello no tuvo precio. ¿Vas a pode ir a ver a D. Antonio Jimenez y sus amigos?. Me haría mucha ilusión que nos encontraramos por alli, y asi podrías llevarte a Atila, que por dónde corre no crece la hierba, y la queimada...y la gaita galega...y... Espero verte.
Un cordial saludo, esclavos y compañeros de fatiga inseparable.
Pichón, pues guarda esas peridces que cuando acabe la temporada hacemos una cena/comida entre tú, Álvaro y yo: perdices escabechadas y conejo al ajillo, como Dios manda. Y dile a Álvaro que practique más el paso 16.
Bury, tal vez los pasos del azor no sean los mismos que el halcón. Cuando mates la segunda perdiz - la primera es para el halcón, paso 19- y la cocines hadnos saber qué pasos has seguido, asi buscamos, comparamos y si encontramos algo mejor... Y que sepas los franceses se comen a las palomas, escabechadas y sin escabechar

Carrete, pues no los conozco mas si que he oido hablar dellos. Tomo el número y te llamo - te tuteto- en cuanto tenga un momento. Me ilusiona saber que anda otro azorero por aqui cerca. ¡¡¡ No estoy solo !!!
Y Sirio, D, Sirio. El gusto de comer la caza nacióme a raiz de una açor de nombre Maruxa que cazó en una jornada dos conejos y una liebre, su dueño me regaló uno de los conejos y unas botellas exquisitas de vino y la cena que mi hice con ello no tuvo precio. ¿Vas a pode ir a ver a D. Antonio Jimenez y sus amigos?. Me haría mucha ilusión que nos encontraramos por alli, y asi podrías llevarte a Atila, que por dónde corre no crece la hierba, y la queimada...y la gaita galega...y... Espero verte.
Un cordial saludo, esclavos y compañeros de fatiga inseparable.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- roberto carlos
- Master
D pablo : estas hecho un cromo con el conejo que gusto por ti
y aseguirles dando.
no termino de mudar el azor
hay un remedio homeopatico para que termine los detallitos
si te interesa te lo pongo
saludos
y aseguirles dando.
no termino de mudar el azor
hay un remedio homeopatico para que termine los detallitos
si te interesa te lo pongo
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Pichon
- Junior
Pues si, el Señor Corneja deberia aplicarse mas en ese paso, fundamental si la suerte no es tu aliada.
Yo este finde dare por fin el paso 23, hechare un ojo a las recetas pero vamos.... esta con arroz
Yo este finde dare por fin el paso 23, hechare un ojo a las recetas pero vamos.... esta con arroz

OK,,Pablo eso esta hecho,, pronto abriré un post con algunas fotos y relatos sobre estos días de caza con halcones a patirrojas que ya han comenzado hace ya algunos días,,,,,
Cuando vengas por Sevilla estas invitado a un arroz con perdiz o en escabeche que también puede ser…

Cuando vengas por Sevilla estas invitado a un arroz con perdiz o en escabeche que también puede ser…

- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado...
Roberto Carlos: Pues estoy abierto a cualquier sugerencia. Lo bueno es que las plumas de vuelo si las mudó, mas como puedes ver el pecho quedó más de pollo que de adulto, si hay algo que pueda remediarlo te lo agradecería.
Adrián: ¿No me digas que has cogido una liebre con el torzuelo?, ¿y en el coto nuestro que no vi ni una liebre?. Voy a tener que ponerme las pilas
. Enhorabuena y a seguir asi. Por cierto, ¿cómo vais por allí?, ¿se dejan ver los conejos a pesar de los disparos?
Marco: Pues te tomo la palabra con lo de las perdices, si bajo a Sevilla a por ellas que iré. Y un diario de tus halcones en caza estaría muy interesante como el de azor que hay por ahí. Con fotos y todo, incluidas las del paso 23 - versión perdiz-.
Y por favor, amigos cetreros, prueben su caza, su éxito. Que se nos vean diferente a esos escopeteros
-que no cazadores- que tiran a la basura y/ó al río las decenas de conejos de una jornada. Epa, reciban un cordial saludo
Roberto Carlos: Pues estoy abierto a cualquier sugerencia. Lo bueno es que las plumas de vuelo si las mudó, mas como puedes ver el pecho quedó más de pollo que de adulto, si hay algo que pueda remediarlo te lo agradecería.
Adrián: ¿No me digas que has cogido una liebre con el torzuelo?, ¿y en el coto nuestro que no vi ni una liebre?. Voy a tener que ponerme las pilas

Marco: Pues te tomo la palabra con lo de las perdices, si bajo a Sevilla a por ellas que iré. Y un diario de tus halcones en caza estaría muy interesante como el de azor que hay por ahí. Con fotos y todo, incluidas las del paso 23 - versión perdiz-.
Y por favor, amigos cetreros, prueben su caza, su éxito. Que se nos vean diferente a esos escopeteros

- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
hola, sera una pregunta un tanto repugnante para algunos ¿pero alguien ha comido pajaritos? ya se que en españa esta probibido cazar la mayoria de las especies de pajaritos a menos que sea con permisos especiales, pero,a los que los hayan cazados cuando sea posible ¿alguno los ha cocinado? yo tenia un compañero que afirmaba que el guiso de tortolitas (como un clon de una tortola comun, pero de tamaño apenas algo mayor que un gorrion) es de lo mas rico, a ver si alguien se ha animado
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
Pablo,
Ese manjar, y lo acompañastes por ese vino ???? Y estando en Navarra ?
Un Ribera del Duero, Rioja, Priorato, y el mejor el del Bierzo
http://www.dominiodetares.com/web/esp/
A ver cuando coincidimos, y descorchamos uno
Salu2
Ese manjar, y lo acompañastes por ese vino ???? Y estando en Navarra ?
Un Ribera del Duero, Rioja, Priorato, y el mejor el del Bierzo
http://www.dominiodetares.com/web/esp/
A ver cuando coincidimos, y descorchamos uno
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado Bierzo:
Pues el único vino que tenía a mano, que le iba a hacer. La verdad es que tampoco soy muy dado, me cuesta diferenciar un vino malo de uno normal y un onormal de uno bueno. A ver si es cierto y me enseña de vinos cuando coincidamos en Madrid. Epa, un cordial saludo.
Estimado Luis Jose:
Por mi parte, el único pajarillo que he probado ha sido el zorzal. Muy bueno mas hay que comer varios para que te sepa a algo...son tan pequeños. Un cordial saludo.
D. Roberto Carlos ... ¡¡¡¡ UNA SOLUCIÓN QUIERO !!!.
Pues el único vino que tenía a mano, que le iba a hacer. La verdad es que tampoco soy muy dado, me cuesta diferenciar un vino malo de uno normal y un onormal de uno bueno. A ver si es cierto y me enseña de vinos cuando coincidamos en Madrid. Epa, un cordial saludo.
Estimado Luis Jose:
Por mi parte, el único pajarillo que he probado ha sido el zorzal. Muy bueno mas hay que comer varios para que te sepa a algo...son tan pequeños. Un cordial saludo.
D. Roberto Carlos ... ¡¡¡¡ UNA SOLUCIÓN QUIERO !!!.
- Pichon
- Junior
Estos torzuelos estan chalaos
!!! Alguna se deja ver de vez en cuando, pero vamos muyyyy poquitas. Los conejos... o este finde se han quedado durmiendo, o sera que los disparos los tienen a raya. Yo este finde no vi ni uno, solo lances a perdiz y a unos banditos de urracas ( que por cierto las apreto mucho ). El Corneja nos debio escuchar, por fin cogio su primer conejito y se fue mas contento que unas castañuelas
Un Saludo

Un Saludo
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimados compañeros:
Otro plato perfecto. Como diría Anibal del Equipo A: " Me encanta que los planes salgan bien". je, je, je
Bierzo: ¿Es este buen vino?. L o compré por que ponía Reserva del 2001 y cuanto más años mejor, ¿no?. La verdad es que estaba de miedo.
Epa, un cordial saludo.
Otro plato perfecto. Como diría Anibal del Equipo A: " Me encanta que los planes salgan bien". je, je, je
Bierzo: ¿Es este buen vino?. L o compré por que ponía Reserva del 2001 y cuanto más años mejor, ¿no?. La verdad es que estaba de miedo.
Epa, un cordial saludo.