Os presento a Brecha
Re: Os presento a Brecha
Estaba el señor conejo, sentadito en su retama ñiiiiii ñiiiiii sentadito en su retama.... y digo bien, estaba!!
Porque tanto odio??
Jajaja...asesinoooooooo...
Felicidades máquina... a disfrutarlo;)
Felicidades máquina... a disfrutarlo;)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Y un chillido lastimero x agarrar la grupa del lagomorfo fue lo que mjor se llevo el pájaro, y una tarde de morralero y de cetrero nos llevamos nosotros...gracias x la invitación a tu feudo.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
bonitas fotos y bonita hembra,jajajajajajajja
como la disfrutas tio,que maravilla,
saludos: JUAN MUÑOZ
como la disfrutas tio,que maravilla,
saludos: JUAN MUÑOZ
- Accipiter.
- Veterano
hola,como vas esas máquinas?están cazando ya,no tengais miedo,un escape y a cazar,lo demás viene solo,ponle un poco de hambre y busca una liebre facil,saludos y buena caza.
Ando un poco liado ahora (malditos estudios)y no me meto casi en el foro, despues de un problemilla con el peso que ya voy controlando mejor sigo saliendo cuando puedo a intentar meterles mano a los conejos, pero no se si es falta de decision o si es simple torpeza que no consigo que la pajara repita la experiencia, y me sabe mal echarle un escape cuando ya ha catado el campo, pero si sigue en este plan no va a quedar otra, ayer se quedo a nada o eso me hizo ver ella ya no se que pensar... esta bicha me esta sacando de quicio!!
Porque tanto odio??
ahh, estoy empezando a darle sesiones "de castigo", salgo al campo y no consigue nada pues luego le hago sus verticales...
Porque tanto odio??
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Muy linda tu prima, felicitaciones,
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
muy linda y q tales manos!templala un poco mas y dale full campo y veras cmo al tiempo no se asustara de nada!
saludos!
saludos!
Luis viste el partido del otro dia? la seleccion quedo 2-0... todavia tiene que mejorar que jugó contra letonia o un pais de esos...
Porque tanto odio??
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Bueno al fin puedo retomar este post. Tras un monton de dias de salidas de caza, madrugones y lances de uyyyyy(casi coge) al fin ayer, bien tempranito, acompañados por Tomi y la hermana de Brecha (que ya es una maquina de cazar...y me lleva una considerable ventaja) empezamos a batir terreno, Hebra a toro suelto, como le gusta a ella, y Brecha en el puño, a los 20 minutos, sale un primer conejo, salen las 2 a por el, primero llega Hebra q pica y falla, Brecha sigue a unos 3 metros de altura (ya que la hierbe esta muy alta) siguiendo al conejo, Hebra se levanta del suelo electrica, recaza se ponen las 2 a la misma altura, y pican a la vez... se oye un grito y Cayo el primero!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!! Estaban las dos trabando al conejo, ceba mas o menos juntas y para casa con el buche lleno de orgullo. Esta vez no hubo fotos pero la proxima no falla.
Esta es mi version del lance, Tomi...jejejejeje
Un saludo y buena caza a todos.
Esta es mi version del lance, Tomi...jejejejeje
Un saludo y buena caza a todos.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
Te la voy a respetar... enhorabuena artista, lo que cuenta es la experiencia y no los numeros (para el pajaro digo), jajajja ni pa ti ni pa mi, pa los pajaros...
Porque tanto odio??
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
enhorabuena Luix!!! aunque juegas con ventaja por ir a copla pero es un muy buen comienzo. Yo he quedado con julian para pasarme por aquellos lares algun dia, a ver que pasa. En mi zona de caza el conejo practicamente ha desaparecido por la mixomatosis. La ultima vez estube dos mañana buscando encontrando unicamente un par de lances y al final tuve que soltar un escape. Pero bueno he encontrado otro coto de caza libre y estoy a ver si contacto con los responsables.
Venga un saludo y a seguir asi!!!
Venga un saludo y a seguir asi!!!
Felicidades máquina!!... ya vá todo sobre ruedas, que sigáis disfrutando y espero poder subir antes que acabe el año 
Nos vemos.

Nos vemos.
Tu avisa con tiempo jacobo, mediados de noviembre buena epoca, organizo una de matar unas cuantas liebres si las pajaras quieren, que por los pajareros no faltaran ganas...
Porque tanto odio??
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Aqui te esperamos Aspid, no puedes faltar, que el Tomi tiene ojo para conseguir llevarnos donde hay buena caza... Y ya hay ganas de vernos de nuevo!
Un saludo.
Un saludo.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.