Para monedula
Re: Para monedula
Hola viejo amigo (Villaconejos), vaya pajaro eh? los he tenido muy buenos pero dama siempre fue un ave entrañable por que, como recordaras fue cedido por un buen amigo que tuvimos en comun,y yo a mis amigos no los olvido nunca.
Hoy por hoy me es imposible volver al noble Arte y no es por falta de ganas pero ya llegara el momento oportuno, no te quepa la menor duda. Afortunadamente dispongo de tiempo y de buen sitio donde veo como Azores y Halcones cazan mis propias palomas casi habitualmente, Ah, y Gavilanes. De esta forma mato el gusanillo.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia. Deseo que esteis bien.
Antonio
Hoy por hoy me es imposible volver al noble Arte y no es por falta de ganas pero ya llegara el momento oportuno, no te quepa la menor duda. Afortunadamente dispongo de tiempo y de buen sitio donde veo como Azores y Halcones cazan mis propias palomas casi habitualmente, Ah, y Gavilanes. De esta forma mato el gusanillo.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia. Deseo que esteis bien.
Antonio
Hola Jose, aqui tienes el tfno. y el imeil. Yo he apuntado el tuyo. En cualquier momento hablamos.
Saludos
662088099 quintero1003@hotmail.com
Saludos
662088099 quintero1003@hotmail.com
-
- Veterano
Jose estoy de acuerdo,que Antonio tiene que hacerse con un pajaro,yo mira que le pico...pero nada,a ver si conseguimos que haga otra Dama u otra Medea o asi como tantos otros.
Un saludo Antonio y Jose
Un saludo Antonio y Jose
Hola "El Corneja" haber si sigues opinando lo mismo cuando compartamos el terreno de vuelo y acabemos con la poca caza existente en la zona. Lo que si es seguro que los escapes de mensajeras no van a faltarnos. Aunque posiblemente hayas terminado tu solo con todo vicho viviente con esos pajaros tuyos tan cojonudos.
Buena caza, Jose y Alvaro.
Buena caza, Jose y Alvaro.

Vale Jose, pondre algunas fotos en cuanto aprenda un poco de este tema, pues aun estoy pez.
Alguna experiencia le he contado a "El Corneja" pero son tantisimas horas vividas en el campo que se podria escribir un gran libro. Tal vez deberiamos escribir nuestras memorias algun dia. Qien lea esto va a pensar de que somos unos carcas y aun nos quedan muchas batallitas por vivir.
Por cierto te acuerdas de Lola. Creo que algunas veces le sacastes hasta cuatro urracas en la misma tarde. Todo un logro para haber estado recien introducida en semejante diablillo. Aun me duelen las piernas de correr sobre el barbecho recien mojado por la lluvia, con veinte centimetros de barro en las botas. Cualqiera que haya corrido en campo con lluvia, sabra del esfuerzo a realizar.
Saludos y buena caza
Antonio Quintero
Alguna experiencia le he contado a "El Corneja" pero son tantisimas horas vividas en el campo que se podria escribir un gran libro. Tal vez deberiamos escribir nuestras memorias algun dia. Qien lea esto va a pensar de que somos unos carcas y aun nos quedan muchas batallitas por vivir.
Por cierto te acuerdas de Lola. Creo que algunas veces le sacastes hasta cuatro urracas en la misma tarde. Todo un logro para haber estado recien introducida en semejante diablillo. Aun me duelen las piernas de correr sobre el barbecho recien mojado por la lluvia, con veinte centimetros de barro en las botas. Cualqiera que haya corrido en campo con lluvia, sabra del esfuerzo a realizar.
Saludos y buena caza
Antonio Quintero
-
- Veterano
Jose si me ha contado muchas batallas,incluso algun video he visto y con uno creo que no me he reido mas en mi vida,no recuerdo quien era dando pasadas a un macho de peregrino a "toro pasado" y vosotros riendoos detras,nunca me he reido tanto.
y muchos ratos escuchando vuestras batallas en esos tiempos....la verdad es que si conozco muchas historias.
Antonio sabes que poca caza queda pero tenemos un filon para una especie de pajaro que yo no quiero tardar en volar,y tu sabes ya cual es,asique a ver para este año que viene que se puede hacer......
Un saludo,y seria para mi un honor compartir zona de vuelos contigo
Alvaro
y muchos ratos escuchando vuestras batallas en esos tiempos....la verdad es que si conozco muchas historias.
Antonio sabes que poca caza queda pero tenemos un filon para una especie de pajaro que yo no quiero tardar en volar,y tu sabes ya cual es,asique a ver para este año que viene que se puede hacer......
Un saludo,y seria para mi un honor compartir zona de vuelos contigo
Alvaro
Estoy de acuerdo contigo "El Corneja" y ademas creo que seria indiferente torzuelo o prima. Se podrian pasar buenas jornadas de caza al disponer de gran variedad de alaudidos y aves en general inferior a la urraca.
En cuanto al amigo que comentas de la pasadas al señuelo, posiblemente hoy sea un buen Cetrero, en aquellos tiempos andaba comenzando y nosotros que estabamos con el cachondeo subido nos destornillabamos; ya ves comosi uno no hubiera hecho cosas peores al incio de todos los campos.
Me alegro de que no te importe compartir zona de vuelo. Seria ideal probar con algunos Gavilanes pues si sale bien y no desesperamos, el tema se convertiria en un vicio.
Saludos
Antonio quintero
En cuanto al amigo que comentas de la pasadas al señuelo, posiblemente hoy sea un buen Cetrero, en aquellos tiempos andaba comenzando y nosotros que estabamos con el cachondeo subido nos destornillabamos; ya ves comosi uno no hubiera hecho cosas peores al incio de todos los campos.
Me alegro de que no te importe compartir zona de vuelo. Seria ideal probar con algunos Gavilanes pues si sale bien y no desesperamos, el tema se convertiria en un vicio.
Saludos
Antonio quintero
-
- Veterano
Si recuerdo el chico que volaba el alcotan y como volaba ese pajaro vaya manera de dar alas,como se mantenia en el aire ese pajaro,como dice Antonio era un pajaro para habersele quedado mudas y mudas....
Y si mal no recuerdo el peregrino al que daba señuelo,fue un cambio que hizo "Joselillo" a ese hombre.Tambien conozco a "Joselillo" cuando vi las fotos de el de chaval el el cortado con la peregrina....no ha cambiado casi nada
,el esta de director en el Safari Madrid ahora,yo trabaje para el.
Un saludo
Y si mal no recuerdo el peregrino al que daba señuelo,fue un cambio que hizo "Joselillo" a ese hombre.Tambien conozco a "Joselillo" cuando vi las fotos de el de chaval el el cortado con la peregrina....no ha cambiado casi nada
,el esta de director en el Safari Madrid ahora,yo trabaje para el.
Un saludo
Me gustaria saber que hace manolo el amiguete de Getafe al cual iniciamos en el Cerro de los angeles por la decada de los 80, que por cierto nos ayudo mucho con los diablillos blanquinegros(pica mpica) que por aquel entonces aprendimos a darles caza con un peregerino de Jose y dos mios.
Manuel, ya se por Jose que tienes una copla de peregrinos y que resides en Valdemoro. Me alegro mucho que continues con la Cetreria y espero te vaya bien. Si visitas el foro dejate ver.
Aqui te expongo mi direccion de correo electronico por si me quieres enviar un privado.
quintero1003@hotmail.com
Un abrazo para mis viejos amigos
Antonio Quintero
Manuel, ya se por Jose que tienes una copla de peregrinos y que resides en Valdemoro. Me alegro mucho que continues con la Cetreria y espero te vaya bien. Si visitas el foro dejate ver.
Aqui te expongo mi direccion de correo electronico por si me quieres enviar un privado.
quintero1003@hotmail.com
Un abrazo para mis viejos amigos
Antonio Quintero