Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
Años practicando cetreria: 20 y seguimos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones. - Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Buenas coca:
Me podrías decir en que otros colores tienes los guantes?También me hacen falta 2 caperuzas una negra y otra roja y negra,como las del otro post .Si tuvieras en mas colores desearía que también me lo dijera.Es para un borní 530grs.por si le vale de referencia.y que más artículos hace?Són geniales,canela en rama.
Saludos
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones. - Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Hola compañero
Ante todo muchas gracias.
Me queda uno en amarillo como el de la foto. Los demas son marrones en distintas tonalidades, y algunos verde y negro.
Respecto a las caperuzas no te preocupes, las fabrico en cualquier colo.
De todas formas te he enviado un privado.
Un saludo.
Hola . acabo de ver tus guantes , me interesa poseer uno no se si negocias con extranjeros vivo en MEXICO
vuelo una prima de harris, mi email es salvadorde izalco@hotmail.com un saludo. me llamo ricardo alas
hola,me interesaria un guante en color marron oscuro para 1 hembra de harris superior,cuanto tardaria en yegar a 1 pueblo de almeria?mi tlf es.637828268.1saludo amigo
necesitaria 3 guantes, supongo que estaran realizados en cuero, son para buhos, harris y halcones, dime como lo hacemos los quisiera en colores oscuros, dame un telefono o llamame al 637587201 gracias
hola coca amigo: soy horacio te llamé pero no tenias covertura, ahora estoy muy liado por Madrid, tus piezas de artesania una maravilla mis colegas las vieron y se quedaron asombrados muy buen trabajo un abrazo ... ya te llamare y te encargo un guante corto, pero te doy el modelo primero. cada uno tiene sus manias ya sabes
hello, coca necesito un guante marron claro, para mi prima de harris si te quedara alguno contesta al post y si kieres ver la tonalidad de marron la encuentras en bricoartesania en el tema "caperuza de andres69", y si te queda de ese color me respondes ok
gracias de antemano pixa
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
hola jangui, te mande un privado , no consigo encontrar el post de bricoartesania que me hablas. Mandame una foto de lo que quieres, tengo guantes marrones, pero no se si te gustarian, el lunes cuelgo fotos de todo lo que tengo. Un saludo y gracias, y perdona el retraso.