no piensan de k las aguilas no tienen culpa??? si atakan a los niños.....es porke les pasa algo...falta de comida,o k la molestan,o k le estan kitanto pollos algo porke un aguila no se mete con un ser humano a no se k le aga algo. creo tambien k lo k pasa k cada vez tienen menos sitios para estar porke lo estan humanizando todo y cada vez keda menos campo. esa es mi opinion
patetico, NO ES CIERTO, la poblacion de kazajistan es de 15.185.844 (2005), si murieran cada año, si murieran cada año 23.000 jovenes, pues es mas de los que mueren en todo el mundo juntos, por ataques de tiburon, perro y araña juntos, si murieran 23000 y pico personas, kazajtan no existiria, ademas, es incriblemente estupido el dato de la estadistica de 23.255,3 ¿creen ustedes que una estadistica asi sea minimamente con sentido? una estadistica de verdad diria 23200 o 22300, pero jamas ese numero estupido, busco ahora mismo mas informacon sobre esa supuesta campaña (estoy seguro que no existe)de hecho, en todo el mundo creo que no hay mas de 20 registros de aguilas que mataron gente, el aguila es una especie protegida, y no es el unico dato falso que da, dice que solo queda 1 cazador con aguila ¿estonces quien huevos hizo el "festival cazajo del aguila" creo que se llamaba asi o algo parecido, fue muy recientemente, o entonces ¿ese cazador ha filmado todos los lances que se ven en el post que esta mas abajo "escape de lobo" una basura, eso es lo que es
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
pues a mi me parece una campaña orquestada con el veneplacito de algun politico,para desbiar la atencion de problemas...y estos si reales!que a buen seguro no es capaz de solucionar.ten a la sociedad concentrada mirando una estrella...esto les impedira ver el universo! INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
esto es ya de risa. Si no teneis nada mas que ver al reportero , el problema es que despues a 4 tontos de estos los ven en la tele y el que no sepa nada de esto pues se lo cree INCLUIDOS ECOLOGETAS.
Que barbaridad, 23000 y pico muertos al año? Cuantos jovenes se come cada aguila al dia en un pais donde debe de haber una densidad de poblacion bajisima. Pos ya tiene que haber aguilas en el Kirguistan, ostias...y de las grandes.
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
mmmmmm, no he encontrado ni un pelo de la supuesta campaña, que no puede ser que exista, a ver... que ya nos hubieramos enterado, ¿acaso creen que los ecologetas no nos lo harian saber enseguida? el aguila real es especie protegida por el cites, y en kirguistan no tienen ningun motivo para matarlos (ademas no creo que los 80 y pico o cerca de 100 aguileros los hubieran dejado)
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas