PROBLEMAS CON PEREGRINO
-
- Nuevo
PROBLEMAS CON PEREGRINO
Tengo una hembra de peregrino con un peso de 830grs. empeso a adarme verticales y luego tiras de 5 mtros em pese a darle el señuelo sebandola como cada terser dia un dia la yeve al parque y respondio bien al terser dia ise lo mismo en el parque y no me iso caso como si no tubiera ambre me aserque y ni siquiera quiso subirse al guante a 1/2 metro de distansia la baje un poco de peso y nada sigue igual sin querer brincar se la pasa viendo todo su alrededor menos el guante ni el señuelo ya me esta preocupando su actitud la subo al guante y no come con esa rapides espero me puedan ayudar.
-
- Master
- Nombre completo: carlos garcía
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
Re: PROBLEMAS CON PEREGRINO
creo que tu pájaro está gordo y pasa de ti.
ayudaría que pusieras cual es su peso en gordo y en que peso lo llevas ahora.
ayudaría que pusieras cual es su peso en gordo y en que peso lo llevas ahora.
casi seguro que es lo que te dice falco330, pero porfavor igual llevalo a un veterinarioporque si aun no distingues en tre un aves en peso alto y bajo es posible que no notes algunas enfermnedades que no se manifiestan mucho a simple vista sin ganas de moles tar con mis comentarios solo en forma constructiva
saludos lfc
saludos lfc
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Noches, Sr.M. Soberanes, ademas de seguir los consejos brindados por los Cetreros, rellene su perfil, para que así un Cetrero cercano a la zona donde reside le pueda brindar ayuda, Saludos
Irete Yekun
amigo, si tu ave no esta enferma, entonces habria que ver si en el parque a donde la llevas hay mucha o poca actividad y eso la distrae, me pasa con mi halcon, ya que siempre lo habia entrenado en lugares cerrados y como apenas lo saque al aire libre, se la pasa viendo todo a su alrededor, menos al guante y apenas logre que diera sus primeros saltos a 1 m de distancia, creo que es cuestion de paciencia, si esta comiendo bien no tienes de que preocuparte, seria bueno que buscaras una hora de poca actividad para entrenarlo, espero esto te ayude, y como dice irete yekun, llena tu perfil, puede que alguien este cerca de donde vives y te apoye, en el foro siempre hay personas dispuestas a echarnos la mano de muy buena gana a los principiantes, saludos y buena suerte.