diferencias entre canelo improntado pasajero y un zahareño

Velocidad desde el puño
tundrius
Master
Master

Re: diferencias entre canelo improntado pasajero y un zahareño

Mensaje por tundrius »

de los tres que yo tenia de los tres que yo tenia jajaja

bueno el adulto se escapo lo empece a volar en subida de peso y un dia sin mas me miro y me dijo adios lo segui un rato pero entendi que era el adios todo perfecto reintroducido a san borja listo para reproducir y seguir acrecentando la popblacion en la urbe limeña que dicho sea de paso cada año esta mas fuerte es increible como el acanelado se adapta a la ciudad con contarLES que en pleno centro de lima donde trabajo con una par de gavilanas a aparecido un adulto que vive ahi entre los arboles dsilvestre y se una a mias gavilanas en la caseria increibkle de verdad pero bueno continuando con los tres ejemplares con los que abri este post

luego esta el entremudado que recien lo extrabien en las mismas condiciones subiendolo de peso pero en ik en un cultivo de uva de exportacion lo trate de introducir a crianza campestre pero no duro muchop y se ha desp`lazado al parecer almenos ya no aparece a seguirme hace 4 dias y m,e tiene apenado pues en copndiciones de peso alto a un punto en que este gavilan no tenia contacto fisico con migo me refiero dejo de venir a mi puño solo aparecia me seguirme y hacer simbiosis de caza luego de lograr su cometido desaparecia en la espesura de un bosque formado en el lecho de un canal de irrigacion inka donde cazamos la semana pasada un cuy silvestre el pelo peruano mi primer pelo con harris ke no fuera rata o raton pes pude darme cuenta que era un super acanelado increible le entra a la pluma con todo reconocia perfectamente pichon joven adulto hacia equipo muy compenetrado con el resto de acanelados pero en fin a desaparecido espero que sea felizzz

y bueno el buen improntado antonioes un super gavilan fiel como el solo apesar de que esta en hiper peso me refiero qu que vive suelto come todo el dia todos los dia y esta recontra musculado y biene bien al puño en corto sigue bien y persigue rebien pero esta hecho mierda de plumas y la semana pasada tubo unapelea con una acanelada hembra que le a dejado una pequeña lesion en el alaizquierda lo veo como que luego de mucho esfuerso fisico esta botando un poco el ala mensionada y eso me tiene apenado es que es un ave muy alocada se le mete a quitar la presa hasta mis aguilas que por suerte lo respetan

bueno de los tres que yo tenia me queçda solo uno pero los otros dos tubieron muy buen fin lo que me llena de alegria en estos momentos comparto el dia entero prascticamente con un perdiguero pasajero de no mas de 5 meses pero se ve que es un demonio y con un peregrino macho de no mas de 4 meses recontra monse tontito estoy seguroi de que salio del nido una semana antes de que callera en elcoprzalete pero ahirta tendre que ser padre de es poe pere y enseñarle los gajes del su oficio con respecto al perdiguero ya se que este si sabe como es la cosa persigue bien es atento aunke recien lo tengo 15 dias y no puedo hablar mucho de el ya que no lo he probado hasta el momento me esta llenando de entuciasmo

tambien comparto el dia con las dos aguilas mensionadas 3 acaneladas ehmbras y una peregrina pero el peregrino y el perdiguero que mensiono son los qie recien estpy entrenando

bueno saludos

lfc

Responder