Cena Medieval en Fortaleza siglo VIII Triatloncetrereo

Fechas y programas
Responder
Triatlon
Master
Master

Cena Medieval en Fortaleza siglo VIII Triatloncetrereo

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros:
Viendo que el frio se acerca, hay que proveerse de viandas jugosas y de unos buenos caldos, en la Fortaleza de la Mota que es del siglo VIII y terminada en el XIII, se hacen unas comidas medievales impresionantes, tanto culinariamente, como por el entorno donde se celebra un marco incomparable,envidiable ,con caracterizaciones de epoca medieval.
Hasta hace poco las cenas costaban 36 euros y un minimo de 50 comensales, ahora mismo me han llamado unas 20 personas que estan deseosas de probar los manjares de la tierra comidos como en la epoca de nuestros antepasados dentro de las madmorras o alguna cueva del interior de la fortaleza, a base de cochinillo, cordero y cabrito con mucho vino y mucho cachondeo digo yo que nuestros antepasados serian cachondos el que no le guste el cachondeo que no se apunte, esto seria para grabar una pelicula de gladiadores por lo menos, pues eso si hay gente interesada seria para la noche del sabado dia 1 de diciembre.
Venga nos estrujamos el bolsillillo haber si juntamos un puñao de gente con ganas de disfrutar comiendo, reir bebiendo y la siguiente rima ya la sabeis.
Mi telefono de contacto es 670661819 emilitoweb01@hotmail.com

Triatlon
Master
Master

Re: Cena Medieval en Fortaleza siglo VIII Triatloncetrereo

Mensaje por Triatlon »

Bueno compañeros.
Comunicaros que hay 20 comensales apuntados a la cena por ahora ya pondre un post cuando nos aproximemos a los 50 para poneros el menu y la cuenta corriente la zona es majestuosa, de ensueño una delicia solo falta que el castillo fuera mio, aunque me he encontrado tres fantasmas dentro con nombres y apellidos en unos dias os lo digo :copas3:

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

interesante propuesta, cuenta conmigo, mi señora esposa y mis dos princesas, preunta si es posible tener los pajaros en esa zona.
gracias
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

porsupuesto que hay que llevar los pajaros, una de las condiciones es esa acompañados de sus aves ya somos cuatro mas, has vistos las fotos de mi triplete, echale un vistazao con cariño, el año pasado me enseñaste tres rabitos seguidos en tres dias, te estas haciendo viejo, yo te he pillado la delantera dale caña :demonio6:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Juan Carlos ,jesus, y Angel de alicante han reservado comida en las matmorras de la mota

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno para la cena ya hay 15 personas apuntadas, solo faltan 35 menos de cincuenta personas no hacen la comida, venga animaros, sera algo diferente digo yo,
nunca he estado en ninguna de este calibre,

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno compañeros comunicaros que la cena va palante, hay caracterizaciones para todos, visita guiada y una especie de obra teatral de la epoca en el trancurso de la cena, esto se ha desvordado, he guardado diez cubiertos para cetreros, los demas estan ya vendidos como nadie llama he tenido que asegurarme la asistencia del personal el menu esta en estudio ya os lo comunicare, el proximo dia pondre datos concretos de que va a consistir la cena y lo demas

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

yo quiero cochinillo de esos que llevan la manzana en la boca :miedo: :miedo: y muchas :copas3: :copas3:

habra dragones de estos :mago: y gente haciendo :malabares: :malabares:

eres un :ganador2: , nos vemos

saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

la cena se hace el sabado, eso si con la peculiaridad que el de restauracion no se baja del burro y para el menud de cuarenta euros no se ha apuntado la gente necesaria, pero para no perder la oportunidad de tan majestuosa fortaleza he buscado un catering acorde a mi bolsillo entre los 10euros y los 20 euros maximo, las personas inscritas con su acompañante directos son las primeras que se han inscrito y las plazas restantes os lo comunico para vuestro conocimiento, maximo 50 personas, con caracterizaciones y con las aves en el salon, solo falta cerrar el pago, el interesado que llame al 670661819, gracias

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros, la cena se hace en la fortaleza la mota entre antorchas, sementales, velas y candiles, hombre el menu sera algo mas digestivo ya que el primero por mucho rascarme el bolsillo no sacaba lo suficiente y menos aun esos que aqui detras se apuntaban, la verdad es que era un poco caro, pero bueno, a los fantasmas del castillo les he dao libre, porque los canallas tambien cobraban, ya los pongo yo, oficio que en este mundo abunda, las piernas de cordero, las cambio por jamoncito y queso y los caldos por el tinto con casera, pero cena hay en un castillo donde comian los reyes y ahora cenaremos los de apie que esten inscritos con su pareja y personas que han colaborado directamente en el certamen a un precio entre 15 y 20 euros, si lo consigo hasta el sabado el dinero que me falta tambien lo pagare de mi saca, nos vemos. si alguien se quiere traer una botella de Wiski entre las senaguas yo no registrare a nadie, vienbenida sea y tenemos tiempo para beberla en semejante escenario, con esas ropas caracteristicas, oye, hay que ir sin calzoncillos como antiguamente, dando pendulazos con el rabo, es una pregunta por si alguien es de sangre azul y se ha visto en estos lares

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

cada post en su sitio, gracias.
Lo cambio a eventos y reuniones,,,

Responder