Falta de profesionalidad de Adolfo Ruz

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
FALCON
Veterano
Veterano

Falta de profesionalidad de Adolfo Ruz

Mensaje por FALCON »

Hola, hace un par de meses le encarge al señor Adolfo Ruiz, entre otras cosas un par de guantes y unas caperuzas, despues de enviarle unos cuantos emails, la mayoria sin respuesta, sigo sin el equipo. Por lo menos podria dignarse a contestar, y decirme si me lo quiere enviar, si no lo puede enviar o lo que salga de la gana por no decir otra cosa. El caso es que todavia no me ha contestado,bueno señor Ruiz es usted una persona poco seria para estos asuntos. Gracias por nada. Que los equuipos no los regalan, que se pagan, un poco profesionalidad.

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Re: Falta de profesionalidad de Adolfo Ruz

Mensaje por jangi_la »

yo vivo en Malaga y adolfo tardo aproximadamente en mandarlos un par de dias donde hay que sumar el tiempo de sevilla a mi casa 16 dias,ya van 18 dias en total.
ademas todos los emails que le mandes no sirven de nada te lo digo yo.
saludos y que tengas suerte.
:ganador2:
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

Hola , no es sla priemra vez q compro equipos a artesanos y como mucho depues de una semana los he tenido aqui , como los q he recibido hoy desde galicia, ademas hay emails, tefl y si me apuras la carta tradicional para decir loq sea, no?

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Me parece que el señor Adolfo Ruiz es un artesano de primera, no se si sera por eso que es tan dificil contactar con el,al estar saturado de trabajo,porque no da ninguna facilidad para localizarlo.De todas maneras siempre puedes optar por muchos otros artesanos que tambien tienen mano de santo.
salu2
Imagen

jangi_la
Master
Master

Mensaje por jangi_la »

En ningun momento hemos dicho que sea malo, lo unico incoveniente es que tarda en la entrega de los pedidos.
saludos

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

No entiendo nada,cada vez que a alguien le pasa algo en seguida estan por aqui para desacreditar o escribir mal de la gente desde luego que facilidad teneis para criticar,para mi el señor ruiz siempre me ha atendido bien rapido y con material de primera y si ha visto q algun material no me lo podia servir o tradaria mas de la cuenta directamente me lo decia.Estoy seguro q Adolfo debe de tener algun tipo de problema para no haberse puesto en contacto contigo y si no es asi bastara con que pases de el y le pidas a otro a mi me ha pasado con otros artesanos en esperado mucho tiempo(hablo de 5 meses) y no me han servido pero no voy a ponerme a criticar aqui a la gente,un poco de respeto.

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

bueno yo decir que mi primer guante se lo pedi a Adolfo,era un guante de ante que vendia a 55 euros,despues de pedirlo me contesto diciendo que no tenia la talla que pedia,pero me mando uno de piel de ciervo,mas caro,respetando el precio,es decir,55 euros,en una semana lo tenia en casa.

Jangli,no se dice en ningun momento que sea malo,pero mira el titulo del post,es gravisimo,aqui no se mira que este señor tenga algún tipo de problema y por eso no haya podido atender a FALCON,me parece increible,si haces un pedido y no tienes respuesta,te buscas otro artesano y punto,
decir que Adolfo es poco serio y demas lindezes que comentas,me demuestra que el poco serio eres tu y que no mereces ni que te publiquen el post,pero asi es internet.

es la primera vez que entro en polemicas como esta y es más,supongo que la estoy creando por lo que estoy diciendo,pero es que ya le hierve a uno la sangre estas cosas,aqui lo primero es criticar y luego buscar la explicación,ya esta bien hombre,que vengas tu a poner en duda la profesionalidad de alguien que lleva atendiendo a todos los ceteros un monton de tiempo,esto no deberia permitirse.

espero que tus reproches y los de los que te apoyen,pero ya te digo que no contestare mas en este post.

salu2

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

Hola, Habe yo ningun momento he dicho q Adolfo Ruiz no sea buen artesano, pienso si no no le hubiera hecho pedidos año tras año. Haber ya no estamos en el colegio, pra decir tantas idioteces como estas diciendo, por q estas hablando por hablar.
Aqui yo no trato de criticar a nadie sin razon ninguna. Me explico, punto uno , hago un pedido hace dos meses, punto dos acuerdo unos precios, punto tres me dice q me los envia, punto cuatro espero, y lo vuelvo a reclamar , me dice q me los envia q esta haciendo las caperuzas, punto cinco espero pasas otro mes , punto seis reclamo , punto siete me dice q ha estado fuera, le digo q ok punto ocho a decir qme lo ha enviado, punto nueve le digo me confirme el pedido y tu me contestas por q el no, osea q ya puede ser el mejor artesano de la tierra pero uno tiene q tener una seriedad y profesionalidad y si te pasa algo contesta, por q cuando recibo algun articulo yo no digo ya te pagare q ahora no puedo, me parce q la pacinecia q he tenido es bastante y no se trata de reproches ni gaitas se trata de la realidad de las cosas, entiendes guapo,pues ya lo tienes con puntitos para q lo entiendas y si ati te da igual q te toreen es tu problema, quien paga manda y ademas con razon, conq dejate de monsergas y dedica hablar cuando tengas una razon para ello. Desacreditar? es lo qme ha ocurrdio nni mas ni menos, si eso es desacreditar lo hago, y q venga a decrme si es mentira, y de eso q busco a otro y ya esta eso lo haras tu que no tienes palabra, pero si acuerdo con unseñor q me manda una cosa, esperoa q me mande , q para eso lo he acordado, lo has entendido todo listo, adios-

jangi_la
Master
Master

Mensaje por jangi_la »

no quiero entrar en polemica decarola , yo expongo lo sucedido , y no critico ,solo digo lo que me paso, o sea la verdad, y a el no lo tacho de mal artesano ni nada por el estilo, es mas todo su material me encanta.

nunca pngo en duda la profesionalidad de nadie, pero cuando yo estoy trabajando si no puedo mandar lo que sea,lo primero k hago es llamar o intentar contactar con el cliente.

yo se que lleva muchos años en esto,y si los lleva es porque se lo a merecido con creces.
saludos

Fortuño
Junior
Junior

Mensaje por Fortuño »

Yo le he hecho dos pedidos al sr. Ruiz y en ambos casos me envió un mail diciendo que mi solicitud había llegado y el pedido estaba en marcha. Se suele tardar unos 17 o 18 días, pero merece la pena pues las caperuzas son preciosas. el último pedido aun no me ha llegado, pero me ha contestado diciendo que está en marcha. Yo por ahora no tengo ninguna queja de su profesionalidad, es más me parece un excelente artesano.

Saludos,

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

ganas de montar pollos y criticar,llama a otro aretesano y punto y no te irrites tanto

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

ni gans de montar pollos ni leches si no quieres si no quieres o no puedes no te comprometas,eso es todo .

REBU
Veterano
Veterano
Ave que utilizas actualmente: Yankee

Mensaje por REBU »

Señores, tengo el gusto de conocer a Adolfo Ruiz en persona y recibir sus consejos de cetreria en cuanto a persona un 10, en cuanto a artersano un 10 en cuanto a hospitalidad un 10 todo esto sobre 10,pienso que son cosas que no has de decir publicamente cuando uno tiene un negocio al cual tu le estas dando una mala imagen tio, piensa lo que dices y yo pienso que lo que deberias hacer es hablarlo con él de la forma adecuada.

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

como no lo haga con tamtam

villano
Senior
Senior
Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
Contactar:

Mensaje por villano »

Hola yo no conozco al señor Adolfo Ruiz, pero debo decir a su fabor que hoy he recibido el pedido que le hice pocos dias antes de que surgiera este post. Por lo que no me queda mas que decir que un 10! como profesional.
un saludo.
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

Villano no lo dudes

villano
Senior
Senior
Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
Contactar:

Mensaje por villano »

desde luego que no, a mi me lo ha demostrado.
un saludo
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

Solo deciros atodos los foreros que el problema con Adolfo se ha debido a una falta de entendimiento entre los dos, y por tanto un equivoco, queda aclarado el problema y por ende zanjado, un saludo

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

No hay de que Adolfo, sabes que uno se limita a decir lo que piensa.

Responder