¿que pájaro es?
- vado
- Nuevo
- Contactar:
¿que pájaro es?
Lo fotografié en Mongolia, en la sierra del Altaï, estaban por todas partes, eran como aquí las gaviotas. Volaban entre las casas y yurtas buscando algo que comer. ¿alguien sabe el nombre común y la especie de este pájaro?
- asta el cielo
- Veterano
- Nombre completo: Kevin Daniel Fleitas Ventura
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: CetreCan
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: Harris, buho real, nipalensis.
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de tener un ave en el Puño
- Libros preferidos: Aves de presa de Bajo Vuelo(Michael McDermott)
Re: ¿que pájaro es?
la verdad amigo no tengo ni idea, pero x la cola y la cabeza tiene pinta de ser un ave tipo milano, pero como te dije antes no tengo ni idea, sera un milano de allá 

Si tiene pinta de ser un milano real creo.
Yo creo que es un milano negro,el real es mucho mas claro, y la cabeza mas griz.
SALU2
SALU2
http://cetreroscanarios.forosactivos.es/
-
- Senior
- Nombre completo: santiago
- Contactar:
milano negro (milvus migrans) es muy social y gregario en epoca de migrcion se pueden ver vandadas de miles de ejemplares. comun a lo largo de su amplia distribucion, y ademas tiene varias suespecies.
lEl milano negro es una de las rapaces más abundantes del Viejo Mundo; ave migradora, puebla amplias regiones de Europa, África, Asia y Oceanía. Por ello existen 5 subespecies.
Milvus migrans migrans (Boddaert, 1783): Puebla Europa y Oriente medio hasta Pakistán, invernando en el África subsahariana.
Milvus migrans lineatus (J. E. Gray, 1831): De Siberia hasta el norte de la India y el sur de China, emigra al Golfo pérsico y al sur del continente.
Milvus migrans govinda (Sykes, 1832): Viven en el subcontinente indio, Indochina y Malasia todo el año.
Milvus migrans affinis (Gould, 1838): Presente en Indonesia desde las Molucas hasta el norte de Australia y Nueva Guinea.
Milvus migrans formosanus (Kuroda, 1920): Presentes en Hainan y Taiwan todo el año
lEl milano negro es una de las rapaces más abundantes del Viejo Mundo; ave migradora, puebla amplias regiones de Europa, África, Asia y Oceanía. Por ello existen 5 subespecies.
Milvus migrans migrans (Boddaert, 1783): Puebla Europa y Oriente medio hasta Pakistán, invernando en el África subsahariana.
Milvus migrans lineatus (J. E. Gray, 1831): De Siberia hasta el norte de la India y el sur de China, emigra al Golfo pérsico y al sur del continente.
Milvus migrans govinda (Sykes, 1832): Viven en el subcontinente indio, Indochina y Malasia todo el año.
Milvus migrans affinis (Gould, 1838): Presente en Indonesia desde las Molucas hasta el norte de Australia y Nueva Guinea.
Milvus migrans formosanus (Kuroda, 1920): Presentes en Hainan y Taiwan todo el año
- monillo
- Senior
- Nombre completo: jesus barcelo soler
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri
es un milano negro,,,,el real es mucho mas marron la cabeza mucho mas gris y la cola la tiene mucho mas ahorkillada como la de la golondrina 

- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Milano Negro seguramente, es inconfundible. 

Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Nuevo
- Nombre completo: Omar Amaro Mendoza
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: striatus y cola roja
yo creo es u milano negro
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
Omaramaro, crees bien pero no biene a cuento después de todo lo dicho.
Vado, si necesitas información acerca del milano negro te pasaré todo lo que esté a mi alcance.
No es un ave común en cetrería pero conozco su adiestramiento y todo lo relacionado con su utilización y caracter.
Bología,Taxonomía,Morfología,hábitat,biología,condiciones de salud y nutrición,caza,reproducción,Aprendizaje y emanipción,comportamiento,clase,especie........................................................................................
Salu2
Juan.
Vado, si necesitas información acerca del milano negro te pasaré todo lo que esté a mi alcance.
No es un ave común en cetrería pero conozco su adiestramiento y todo lo relacionado con su utilización y caracter.
Bología,Taxonomía,Morfología,hábitat,biología,condiciones de salud y nutrición,caza,reproducción,Aprendizaje y emanipción,comportamiento,clase,especie........................................................................................
Salu2
Juan.

El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...