Abierto el plazo de Incripción del IITriatloncetrero
Abierto el plazo de Incripción del IITriatloncetrero
Hola compañeros:
El plazo de inscripción está abierto para los 25 participantes. El primer día será a conejo y perdiz y el segundo a liebre, en caso de fallar la liebre seria con faisan en el mismo orden,siempre y cuando nos los entreguen los proveedores, están pedidas las piezas de la mejor calidad posible.
Se ha abierto una cuenta corriente para los ingresos de inscripciones que son de 100 euros, solo teneis que llamarme y os facilito el nº de cuenta corriente para que no ande por internet. Gracias a todos.
Para que los escapes en vuelos libres sean gratis es imprescindible llamar y apuntarse en la modalidad que se quiera, Los halcones que se presenten tienen el escape asegurado, hay un buen campo para buenos halcones.
Los primeros que han confirmado su asistencia la triatlon son.
Manuel Arjona
Rafael Rivas
Antonio Gallego
Pareja Obregon
Spaydites
Rafael Perez Luna
Otro paisano
Antonio Villanueva
Antonio Muriel
El plazo de inscripción está abierto para los 25 participantes. El primer día será a conejo y perdiz y el segundo a liebre, en caso de fallar la liebre seria con faisan en el mismo orden,siempre y cuando nos los entreguen los proveedores, están pedidas las piezas de la mejor calidad posible.
Se ha abierto una cuenta corriente para los ingresos de inscripciones que son de 100 euros, solo teneis que llamarme y os facilito el nº de cuenta corriente para que no ande por internet. Gracias a todos.
Para que los escapes en vuelos libres sean gratis es imprescindible llamar y apuntarse en la modalidad que se quiera, Los halcones que se presenten tienen el escape asegurado, hay un buen campo para buenos halcones.
Los primeros que han confirmado su asistencia la triatlon son.
Manuel Arjona
Rafael Rivas
Antonio Gallego
Pareja Obregon
Spaydites
Rafael Perez Luna
Otro paisano
Antonio Villanueva
Antonio Muriel
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
Re: Abierto el plazo de Incripción del IITriatloncetrero
dime tu numero de telefono que te llame para la inscripcion.
Hola compañero.
670.661819 un saludo
670.661819 un saludo
Hola soy un novatin sin pajaro y me gustaria acercarme uno de los dos dias a "goler" Puedes decirme exactamente donde sera la concentracion? Para los de mi casta tambien habra vino del terreno? Lo del vino es una cosa que me trae sin dormir desde que lei aquello de que no falte buen vino al cetrero jajajaj.
Un abrazo
Un abrazo
Dos participantes mas.
Juan carlos de Alicante
Y mi paisano de Alicante.
paisa me alegra saber que quieres quedar otra vez creo el tercero. ahora sera el primero.
Galleta solo tienes que mandarme los datos personales completos y decirme con cuantos vienes, vere lo que puedo hacer para que podais comer, a la mitad seguro que puedo invitar y si vienes solo ponme en tus datos que vienes como pajararco, dalo por hecho hoy por ti y mañana por mi,
Juan carlos de Alicante
Y mi paisano de Alicante.
paisa me alegra saber que quieres quedar otra vez creo el tercero. ahora sera el primero.
Galleta solo tienes que mandarme los datos personales completos y decirme con cuantos vienes, vere lo que puedo hacer para que podais comer, a la mitad seguro que puedo invitar y si vienes solo ponme en tus datos que vienes como pajararco, dalo por hecho hoy por ti y mañana por mi,
Te he mandao un priovado, pero no se si habra llegao bien. Si no, me lo dices.
Un abrazo y muchas gracias.
Un abrazo y muchas gracias.
Hola te mande dos privados hace un par de dias; uno con los datos que me pedias y otro con mi movil y tengo la sospecha de que solo te ha llegado el del movil. Ademas no he recibido ninguna respuesta tuya desde entonces a la preguntas que te hacia, a pesar de que he visto que te has conectado desde entonces, asi que no se si es que no te ha llegado o, lo mas normal, que no hayas tenido tiempo para responder. Espero que me digas algo sobre lo que te comentaba en el privado.
Muchas gracias y disculpa por mi extrema pesadez.
Muchas gracias y disculpa por mi extrema pesadez.
Galleta solo que vengas y me buscas y sin problemas los privados no me han llegado, no te preocupes, en la web tienes la forma de llegar y mi movil es 670661819
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Mañana jueves te llamaré a ver si me puedes confirmar lo de las liebres o faisanes, si hay liebre cuenta con otro. El numero de cuenta ya lo tengo del privado.
Valero las liebres estan encargadas ya de Toledo pero hasta que no las vea aqui yo no me fio de nadie, dile que se apunte no le defraudare.
Tenemos lo de la cena medieval con vestimentas de epoca dentro del castillo en sala climatizada no os la perdais.
Tenemos lo de la cena medieval con vestimentas de epoca dentro del castillo en sala climatizada no os la perdais.
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Triatlon , Te he llamdo esta tarde y tenias el movil apagado, mañana viernes te llamo de nuevo y charlamos, en cuanto a la cena no puedo asistir, y no será por falta de ganas.
valero ya hble con el presi de acean y ha donado trescientos euros para premios, saldra el escudo de acean en el cartel principal dando buen ejemplo y comprendiendo el gran esfuerzo que hay que hacer para realizaar unas jornadas de este tipo, muchas gracias a todos los socios de Acean, tengo que conseguir devolveros la inscripccion, me ha fallado uno de los mejores premios, otra vez sera, enriq me llamo y dice que se ha apuntado,, nos vemos
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
emilio supongo que te habra llegado el ingreso? no me lo pierdo este año por najajajajaja aqui tengo al macho haciendo pesas y poniendolo fuerte haber si me da una alegria bueno mañana si que te llamo y te doy los datos restantes