esta mañana como de costumbre sali a ver si habia alguna presa que se dejara capturar por mi prima de yanki, con un peso de 95gr.despues de 2 lances sin exito, pero muy escalofriantes.
1º desde la ventanilla del coche diviso 2 chipis empujo lijeramente mi yanki,la chipi pasa entre una valla y el falco queda agarrado a la valla como un cristo piando, como diciendo (la proxima eres mia)jejejeje.
2ºya me iba a casa, bajo del coche para hacerle una tercia al señuelo, voy andando a traves del campo con el yanki en el puño cuando a unos 7 mtros aprosimadamente una chipi levanta vuelo, sale de mi puño con codicia tras una persecucion la chipi burla
a mi falco, buuuffff que emocion, ya estaba, se posa en lo alto de una caseta de campo, me alejo para llamarlo al señuelo y biene hacia mi y no me da tiempo ni de alejarme un poco, lo recojo con el puño, y sigo andando haber si salia algo mas, cuando de repente hace algo que nunca a hecho, sale de mi puño piando y a gran velocidad,en linea recta, se posa en lo alto de unos cables a unos 150 metros de mi, la llamo al señulo y la recojo.
¿que le a podido pasar para salir asi? ,no se asusta de nada,estabamos en pleno campo, salgo todas las mañanas que puedo, y nunca se habia comportado asi, igual es una tonteria,pero nunca habia tenido esa actitud, bueno un saludo y haber si me sacais de dudas.