Rumbo al Mensaje 1000...

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Rumbo al Mensaje 1000...

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Soy yo, el de siempre, enojon bromista sarcastico, pregunton, asi soy yo sin mas ni mas sin nada que agregar sin hablar por hablar ACP Gdl nada mas..

El dia de hoy me vi enfilado hacia mi mensaje numero 1000, señal que tengo ya un caminito recorrido por el foro, lo que me impacto al ver mi perfil fue que el 50% de mis mensajes han sido publicados aqui en este foro, Brico Artesania.

Este mensaje no tiene mas que agradecerles el haberme aguantado tanto tiempo y pedirles que me aguantes mucho mas, que me dejen seguir aprendiendo y que me dejen tratar de enseñar lo que por ustedes eh aprendido.

Muchisimas Gracias a todos, los considero mi familia desde que me registre en el foro, y con lo de mi enfermedad, muchisimas muestras de cariño han venido a mis bandejas de entrada pidiendo que me recupere, MUCHISIMAS GRACIAS... HERMANOS.

Gracias de nuevo por enseñarme y dejarme enseñar....

Fraternalmente, ACP Gdl.
Adjuntos
999.jpg
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Re: Rumbo al Mensaje 1000...

Mensaje por Hunter »

Hermano, que coincidencia el 49.44% de mis posts son en BricoArtesania que dan un total de 1106. :baila5: :baila5: :baila5: :baila5:
Dale siempre para adelante y no retrocedas ni siquiera para tomar impulso, te cuento que hoy estoy en tu maravilloso País en la ciudad de Monterrey lamentablemente solo me quedo hasta la madrugada de mañana salgo a las 6 de la mañana.
No me has respondido ni me has dicho como sigues.
Dile a tu novia que te engría mucho,
Saludos y buena caza.

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Irete Yekun »

Buenos Días, Sr. ACP Gdl, me alegra que este mejor y espero que este en pronta mejoría, me imagino que para sus POST 1000, publicara algo de interes para todos, le mando mis FELICITACIONES por adelantado, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , Saludos
Irete Yekun

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

chuy ya no te hagas y que el post mil sea de alguno de los libros
que prometiste subir
ya estan muy sobados los libritos

saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Profe:

Ando buscando los librsos Cetreria Neotropical, y Cola Roja el gran desconocido, este ultimo no me acuerdo donde chingados lo guarde, pronto estaran por ahi estoy buscandolos hasta por debajo de las piedras...

Saludos...

P.D Gracias a todos por sus comentarios....

Fraternalmente

ACP
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

jajajaj esta facil engrosar la sangre mi chuy :meparto2:
ya espero con ancia el texto aunque no sea el de cetreria neotropical lo veo lejos y obscuro
el otro por supuesto es bienvenido
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.

Responder