UN DIA DE CAZA CON ANUSCA

Velocidad desde el puño
NALAERON
Nuevo
Nuevo

Re: UN DIA DE CAZA CON ANUSCA

Mensaje por NALAERON »

hola antonio,he leido todo lo de tu pajaro y s alucinante.yo soy de chirivel,no se si te sonara,estoy de aguilas a casi1 hora de camino en direccion a granada.me preguntaba si tenias alguna liebre,porque eestoy buscando una para escapes para mi hembra de harris superior,aqui por mi pueblo hay poca caza y necesito1 urgentemente para acostumbrarla.ya que aqui hubiera caza como alli,que envidia.me llamo andres,mi tlf es el,637828268,si tienes o algo dame 1 toque y te llamo y ojala que sea para bueno,1saludo y sigue asi con tu azor.gracias

agallego
Senior
Senior

Mensaje por agallego »

bueno ahi pongo una foto de la caceria de esta tarde han sido tres azores la finlandesa de javi y mis dos azores
javi ha capturado tres liebres y tres conejos yo con anuska dos liebres y un lebrato y con natasha tres liebres
y un conejo
antonio martinez ha cojido una liebre
no es normal matar tantas pero esta tarde nos habian invitado a un huerto donde habian muchas y hemos aprovechado
aqui pongo una foto
Adjuntos
Imagen 004.jpg

agallego
Senior
Senior

Mensaje por agallego »

andres como te dije ayer por tf. aqui hay muchas liebres cuando quieras me lo dices y te vienes a ver que pasa si no capturas ninguna siempre podras hacer un escape
a ver si te animas y nos conocemos un saludo

Responder