Hola rafa, que pasada el harris tuneao, coño ahora si se ve bien, muy chulo pero estoy muy acostumbrado a que mis harris se queden con dos cuartas de narices, esta mañana dos veces los han dejado sin gasoil detras de doña liebre, ¿quien te graba? se ve perfecto, imaginate el lance con mis cuatro maquinas y que los deje tirados a los cuatro que es lo mas seguro se veria impresionante, en cuanto pase esta semana te doy el toque haber si podemos corretear alguna en un llano y lo gravas, ya sabes como son los animales lo mismo hay gente conmigo y no quieren cazar, los llevaria apretaos para no defraudar, se me ha ofrecido un camara de television de canal sur para gravarnos en caceria podria ser, en nuestro coto con los olivos seria imposible pero tambien lo vamos hacer,muy bonito, tanto el lance, como la musica, como los comentarios y su narracion, coño que plato de choto nos vamos a comer.
Rafa has provado si hay gran cantidad de liebres a volarlas con unas polainas de unos 100 gramos y quitarselas a la siguiente semana, que pasaria en el segundo recace, le quedaria motor para arrancar de nuevo o no. Si te atreves yo te las regalo me llamas y te las mando urgentemente, Las grandes cosas se consiguen con pensamientos pequeños, este es cosecha propia

Dios si tuviera estudios