PALOMAS DIFICILES O FACILES
-
- Junior
PALOMAS DIFICILES O FACILES
HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN HIBRIDO DE GERIFALTE PEREGRINO Y TENGO UNA DUDA. ALGUNOS CETREROS ME DICEN QUE PARA PONER EL PAJARO ALTANERO PRIMERO LE TENGO QUE SOLTAR PALOMAS DIFICILES Y OTROS CETRERROS ME DICEN QUE FACILES, EN REALIDAD ESTOY EN DUDA Y NO SABRIA CON EXACTITUD HACER UN BUEN PROCEDIMIENTO. QUE ALGUIEN ME AYUDE O ME DE UN CONDEJO POR FAVOR GRACIAS
Re: PALOMAS DIFICILES O FACILES
Hola amigo.
Yo he hecho este año tambien un geri x peregrino y, mi consejo es que no le des nada vivo hasta que no lo tengas por encima de los 100 metros, porque persiguen mucho y te las va ha coger con poca altura y luego va ha ser peor, ademas de que lo vas ha tener que andar buscando todos los dias.
Yo lo he hecho de subir con el señuelo.¿ Que sube mas que el dia anterior? señuelo facil, que nó paliza al señuelo con pasadas. Son muy inteligentes y aprenden muy facil.
Cuando lo tengas ya sobre los 100 metros varias palomas faciles para que mate y coja confianza, luego que se le empiezen a ir, pero por arriba y al dia siguiente lo tendras mas alto. Los patos van muy bien los hacen subir.
Mi pajaro es que lo quiere todo.
Ahora lo tengo en mas de 200 metros y lo vuelo a todo, a palomas, a patos y ya ha matado alguna perdiz.
Intenta cazarlo todo lo que puedas.
De todas maneras si quieres hablar conmigo te dejo mi tlf- 687-857983 Alberto.
Un saludo y suerte.
Yo he hecho este año tambien un geri x peregrino y, mi consejo es que no le des nada vivo hasta que no lo tengas por encima de los 100 metros, porque persiguen mucho y te las va ha coger con poca altura y luego va ha ser peor, ademas de que lo vas ha tener que andar buscando todos los dias.
Yo lo he hecho de subir con el señuelo.¿ Que sube mas que el dia anterior? señuelo facil, que nó paliza al señuelo con pasadas. Son muy inteligentes y aprenden muy facil.
Cuando lo tengas ya sobre los 100 metros varias palomas faciles para que mate y coja confianza, luego que se le empiezen a ir, pero por arriba y al dia siguiente lo tendras mas alto. Los patos van muy bien los hacen subir.
Mi pajaro es que lo quiere todo.
Ahora lo tengo en mas de 200 metros y lo vuelo a todo, a palomas, a patos y ya ha matado alguna perdiz.
Intenta cazarlo todo lo que puedas.
De todas maneras si quieres hablar conmigo te dejo mi tlf- 687-857983 Alberto.
Un saludo y suerte.
-
- Junior
Re: PALOMAS DIFICILES O FACILES
muchas gracias alberto te llamre algun dia seguro o te ire preguntando cosas muchas gracias