harriseros limeños
-
- Nuevo
- Nombre completo: arturo carbajal
- Años practicando cetreria: unos meses
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: cerni
- Libros preferidos: american kestrel, soltando pihuelas
Re: harriseros limeños
xuxa casi c muere joc tan grande es ese rio! XD asu ....u.u kiero ir la cmapoo keria cntarles q toy cn varicela y q.... es varooon :OXD y c parec a mi aunq no l vi la cara ia c vn otras cosas pes ...como las manos etcXD ooooo
:D mm no c si habra beibi chagüer pero si hay ievan regalito pe q falta cuna ropa biberon chupon pañales JAJAJA mntiraXD weno solo eso y suave con los rias saludos pa toos!!! suert!

- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
ahya asi estamos medio pulmon ....jajjajajaja.
jefri ahora de aqui a cuantas semanas volveras a escribir en el foro porq q yo sepa tu escribes altq no mas solo cuadno tieens presas por q sino no pones el dia de cazeria y te vas tristes como un niño sin chupetin...jajajjajaaja.
oe bro lee la parte de mi coment si felicite por tus presas es mas pienso q ese bichito es muy bueno porq corretea ams de 30 metros ojo e dicho el bichito ahora nose si sera de tu mano o la mano de tito o de control ah...jjajajajaajj el q se pica pierde....
pero bien ahi jefri te lo repìto bien con las presas.
bueno domingo un dia muy bueno no pude el sabado porq taba mas cagado con fiebre y todo.
la pere de la ptm eso ya es otro tema q no lo voy abarcar aca por q siemrpe hay gente q va con segundas o mala intencion asi q lo publicare cuando caze pz.
la tia cada dia me sorprende mas no hay bicho malo o hasta las huebas sino cetrero mediocre o malisimo.
hoy el point "te la pongo" no jui ami hato por q no podia mojarme pz..jejjej
lanzes muy buenos hubo un casi guarda q trabo y se le escapo porq sujeto al cola nada mas retoma y lo patea casi llegadnoa un corral de ovinos la gavilana se va tirar a clavar y cobrar y aparese un abuelita con un palo la tia como q se abre en el cerco y el guarda pendejo se va entre las piernas del ovino y casi por costado de la abuelita y se esconde como si fuera piolin y la abuelita de piolin llamo ala gavilana con señuelo y a tia me bota a piedrones...jajajajaa
luego casi un pajarito plomiso q no sacaba q era q por cm casi lo cobra luego unos tres lanzes mas fallidos.
pero eso era el comienzo de todo.
porq despeus cobro un chochin al vuelo en persecucuion corta de 10 metros,
un guarda q taba en los pastisales lo cierro bien y la dirigo para q se vaya asia favor del viento y desencaperuzo y al tia ya ta mecanisada desencaperuzada y va saber q va salir presa y ve el guarda y el va con una fe y el guarda imbeshil quiere ganar en velocidad no pzzz y en eso traba pero el pendejos e salva la tia retoma pero como era pampa lo alcanza de nuevo y traba cobrando al lado de un caballo conclusion puedo cazar a lado de caballos y ovinos un punto a favor..
ultimo lanze porq dihje 2 presa pa q mas y em retiraba y salgo ala carretera ni la mitad del campo habia pateado y en eso veo un salta palo en la punta de un pastizal entro ala chacra y el pendejo del salta palo sale rapido pero taba lejitos pero igual mande ala tia corretea casi lo chapa y asi un giro 360 y caga ala gavilaan la trato de llamar y sigue un poco ams adelante y eleva un poco y ase como un empuestaa viento a favor y sale un chorlito a dos metros de ahi la tia agarra viento y altura y lo traba con una fuerza a 3 metrso de donde sale q se veian las plumas como salian del cuerpito del pobre chorlito con mojada y todo algo asi como la mojada q se emtio en el rio con la codorna esa ona le ta perdiendo miedo a todo......jejeje
como le decia ala genet un dia anets de cobrar mi 1 presa la tia la veo con una actitud muy buenay justo un dia despeus cobra mi 1 presa y hopy cobra 3 q ams puedo pedir.
saludos gentita.
jefri ahora de aqui a cuantas semanas volveras a escribir en el foro porq q yo sepa tu escribes altq no mas solo cuadno tieens presas por q sino no pones el dia de cazeria y te vas tristes como un niño sin chupetin...jajajjajaaja.
oe bro lee la parte de mi coment si felicite por tus presas es mas pienso q ese bichito es muy bueno porq corretea ams de 30 metros ojo e dicho el bichito ahora nose si sera de tu mano o la mano de tito o de control ah...jjajajajaajj el q se pica pierde....
pero bien ahi jefri te lo repìto bien con las presas.
bueno domingo un dia muy bueno no pude el sabado porq taba mas cagado con fiebre y todo.
la pere de la ptm eso ya es otro tema q no lo voy abarcar aca por q siemrpe hay gente q va con segundas o mala intencion asi q lo publicare cuando caze pz.
la tia cada dia me sorprende mas no hay bicho malo o hasta las huebas sino cetrero mediocre o malisimo.
hoy el point "te la pongo" no jui ami hato por q no podia mojarme pz..jejjej
lanzes muy buenos hubo un casi guarda q trabo y se le escapo porq sujeto al cola nada mas retoma y lo patea casi llegadnoa un corral de ovinos la gavilana se va tirar a clavar y cobrar y aparese un abuelita con un palo la tia como q se abre en el cerco y el guarda pendejo se va entre las piernas del ovino y casi por costado de la abuelita y se esconde como si fuera piolin y la abuelita de piolin llamo ala gavilana con señuelo y a tia me bota a piedrones...jajajajaa
luego casi un pajarito plomiso q no sacaba q era q por cm casi lo cobra luego unos tres lanzes mas fallidos.
pero eso era el comienzo de todo.
porq despeus cobro un chochin al vuelo en persecucuion corta de 10 metros,
un guarda q taba en los pastisales lo cierro bien y la dirigo para q se vaya asia favor del viento y desencaperuzo y al tia ya ta mecanisada desencaperuzada y va saber q va salir presa y ve el guarda y el va con una fe y el guarda imbeshil quiere ganar en velocidad no pzzz y en eso traba pero el pendejos e salva la tia retoma pero como era pampa lo alcanza de nuevo y traba cobrando al lado de un caballo conclusion puedo cazar a lado de caballos y ovinos un punto a favor..
ultimo lanze porq dihje 2 presa pa q mas y em retiraba y salgo ala carretera ni la mitad del campo habia pateado y en eso veo un salta palo en la punta de un pastizal entro ala chacra y el pendejo del salta palo sale rapido pero taba lejitos pero igual mande ala tia corretea casi lo chapa y asi un giro 360 y caga ala gavilaan la trato de llamar y sigue un poco ams adelante y eleva un poco y ase como un empuestaa viento a favor y sale un chorlito a dos metros de ahi la tia agarra viento y altura y lo traba con una fuerza a 3 metrso de donde sale q se veian las plumas como salian del cuerpito del pobre chorlito con mojada y todo algo asi como la mojada q se emtio en el rio con la codorna esa ona le ta perdiendo miedo a todo......jejeje
como le decia ala genet un dia anets de cobrar mi 1 presa la tia la veo con una actitud muy buenay justo un dia despeus cobra mi 1 presa y hopy cobra 3 q ams puedo pedir.
saludos gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
bueno este sabado o fin de seman promete porq ya los bichso tan puestos..asiq el q se duerme pierde y se va con morral vacio ah..jejej habalos genet aqui la fotex
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Mierrrrr con el chorlo... de quien habra aprendido esas empuestas
jejeje osea que este fin de semana promete, bueno esta semana ya no hay ventajas, ni un cachito, ya vi que no me puedo
y la Quimza ya esta en 110 verticales con 102 grs, no te preocupes alfi, que de aqui sale hecha y derecha..!!

Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:

y este sabado como va a ser.........
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
bueno este sabado salimos al campo un poco tarde estubimos a las 5 pm aprox asi q tubimos solo una hora para patear el campo.
pernemesis y la tia(ya esta en sus 190 verticales quien lo hiba a creer....jajajajajaa)
ese dia la tia tubo brava `todo loq se movia le queria ir alucinen si al final del dia se mando una persecucion largisima a un chorlito
y tambien estubo jungando con una gallina q salio como polla de agua a 20 metros de mi nadie la vio todos pensabamos q era una polla de agua pero lo bueno q la gallina tubo suerte y no paso nada la dueña cuando salio por la buya de la gallina casi me mata y jeferson se escondia maldita cuando no tu....jajajajaja
pero hubo muy buenos lanzes y pernemesis fue el uniko q cobro un chochin.
domingo.- la tia, pernemesis, dracko.
yo tambien solo pude ir al campo una hora por q tenia q salir urgente pero al tia cobro su chochin y pernemesis un gorrion y un chochin y dracko hasta q estube no cobraba nada.. bueno no supe q abra pasado por q faltaba arto campo todavia para patear ya me estaran contando gente como les fue.
hablaos.
pernemesis y la tia(ya esta en sus 190 verticales quien lo hiba a creer....jajajajajaa)
ese dia la tia tubo brava `todo loq se movia le queria ir alucinen si al final del dia se mando una persecucion largisima a un chorlito
y tambien estubo jungando con una gallina q salio como polla de agua a 20 metros de mi nadie la vio todos pensabamos q era una polla de agua pero lo bueno q la gallina tubo suerte y no paso nada la dueña cuando salio por la buya de la gallina casi me mata y jeferson se escondia maldita cuando no tu....jajajajaja
pero hubo muy buenos lanzes y pernemesis fue el uniko q cobro un chochin.
domingo.- la tia, pernemesis, dracko.
yo tambien solo pude ir al campo una hora por q tenia q salir urgente pero al tia cobro su chochin y pernemesis un gorrion y un chochin y dracko hasta q estube no cobraba nada.. bueno no supe q abra pasado por q faltaba arto campo todavia para patear ya me estaran contando gente como les fue.
hablaos.
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
El domingo nos trato bien los tres harris cobraron
.....
Aunque no vimos el partido preferimos ir a cazar
..
El domingo pasado ccaze una gallereta
este domingo caze un chochin al vuelo y un empuestonn......
..................saludos..............Alex

Aunque no vimos el partido preferimos ir a cazar

El domingo pasado ccaze una gallereta
este domingo caze un chochin al vuelo y un empuestonn......
..................saludos..............Alex
- jose enrique
- Master
Cuando el gato no está.......................los ratones hacen fiesta
mentira muchachas, bien por uds
el espiritu harrisero VIVE..!! Y ahora con algunos donaciones, pases y traslados internos el escuadrón harris estará completito y cuetón para verano, asumare ya la veo, eso va a ser un derrame cerebral
con esos lances de la Perchatwo, Pochinator, Drako y La Velociraptor, la gente va combulsionar en el piso. Mas los 2 nuevo, huuuyyy............!!!!!!!!!!!!

- jose enrique
- Master
bueno muchachos, el fin de semana pasado, sali al campo con mi Veloci, despues de 15 dias de inactividad, en campo. pero bien trabajada en casa, y una ves mas me di con que tengo una bicha espectacular, talves no corra todas las presas porque ya sabe a cuales ir y a cuales no, talves no persiga 200, 300 metros, porque despues de una temporada aprenden mucho, porque para bien o mal el canelo es muy, muy inteligente, como para que persiga todo. Pero cuando sale del puño simplemente no sale por jugar, da todo en cada persecucion, si sale del puño, es porque esta dispuesta a todo por cobrar, muy satisfecho con la jornada del sabado, iva y si fallaba volvia, sin titubeos, entraba a los arbustos solita a buscar, en fin sinmplemente me hacia la vida mas facil, claro que durante la semana me hace renegar...!!!!!!!!!! pero la satisfaccion personal, de hacer un bicho bien, de enmendar errores de la temporada pasada, es un sentimiento muy grato y casi indescriptible. Presas: un salta y un guarda en copla con nemesis(locaso, los trabaron al mismo tiempo) peso 832 grs. 

- jose enrique
- Master
La gente ya no opina, esta algo distante. Este viernes nos escapamos a explorar nuevos lugares, con la jefri, la rodri y la nilsen, de comienso, mal porque aunque no lo crean a estas alturas jefri no quiere trabajar en equipo
, quiere salir beneficiado siempre y arruino unas presas fijas, mas adelante, un salta palillo para la velo algunos lances seguidos de la captura, lueguiño con mi vista de rapaz diviso un guarda en medio de la nada, piña, solo le kedaba esconderse en la hierba alta, mando a la velo de varios metros atras y la quiebran, una ves, retoma y vuelve a fallar, hacen un circulo exacto y vuelve a fallar esta ves junto con pernemesis que ya entro ala persecucion, el guarda quebró a los 2 y fugo hacia un muro con pernemesis detras y la velo mas atras aun, y aunque no lo crean, el guarda empeso a caminar en el muro vertical, con pernemesis detras, era el GUARDAMATRIX recargado, era porque la velo lo chapo mas hallasito
ya se van acoplando estos 2.
peso de caza 836 grs
Ya de salida y cuando estaba derrotado jefri, chapo una tortola juvenil y un chochin, que se lo marque mismo pointer, ya taba contento despues que andubo con su puchero como media hora. Lo otro bueno, es que ya esta volando 20 metros al fiador el rescatado cojo, ave recuperada por este pechito, del mata bichos, despues de una rehabilitacion de 3 meses y algo mas, el canelo bauitzado Polinario, ya esta preparandose fisicamenet para la caceria, esta ok, promete el bichin.

Ya de salida y cuando estaba derrotado jefri, chapo una tortola juvenil y un chochin, que se lo marque mismo pointer, ya taba contento despues que andubo con su puchero como media hora. Lo otro bueno, es que ya esta volando 20 metros al fiador el rescatado cojo, ave recuperada por este pechito, del mata bichos, despues de una rehabilitacion de 3 meses y algo mas, el canelo bauitzado Polinario, ya esta preparandose fisicamenet para la caceria, esta ok, promete el bichin.

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
bueno gente alos tiempos yo contarles q toy con la tia y la pere semana y media estube fregado de tiempo y no las pude sacar al campo
(pero si con sus verticales en mi casa)me costo retomarlas mas q nada al pere pero ya ta chevere estoy en escapes de palomas q el domingo acuchillo una paloma alucinante q cuando fui ayudarla a despluamar la pobre palomita taba inconciente y sangrando como chisguete de la base del cuello.
y la tia esta en 8 presas.
quisera salir con al gente pero tendria q llevar alos dos bichitos y seria imposible manejarlos bien asi q caballero tengo q manejarlo por mi zona pero q se va hacer pz tengo q cumplir estas responsabilidades pero eso si sin olvidarme de los bichitos.
pero gente ya este fin de semana voy a mandar hacer mi caja transportadora para mayor facilidad.
saludos gentita.
(pero si con sus verticales en mi casa)me costo retomarlas mas q nada al pere pero ya ta chevere estoy en escapes de palomas q el domingo acuchillo una paloma alucinante q cuando fui ayudarla a despluamar la pobre palomita taba inconciente y sangrando como chisguete de la base del cuello.
y la tia esta en 8 presas.
quisera salir con al gente pero tendria q llevar alos dos bichitos y seria imposible manejarlos bien asi q caballero tengo q manejarlo por mi zona pero q se va hacer pz tengo q cumplir estas responsabilidades pero eso si sin olvidarme de los bichitos.
pero gente ya este fin de semana voy a mandar hacer mi caja transportadora para mayor facilidad.
saludos gentita.
- jose enrique
- Master
Gente que talco, comunicandoles la temporal perdida de la Velociraptor, me hallaba cazando solo y en unas hierbas altas divisé un grupo de guardacaballos, y desde lejos solte a la velo, ocacionando que se entierren y listitos y servidos para que este papasito los levantará, pero no fue asi, la velo se lanzo sobre una cuca juvenil oculta en ñla hierba alta, y se van y se van como 200 metros apenas si podia versh, solo vi donde se enterraron los 2 y fui a buscar, pero nunca encontre a la Velo, busque durante horas, pero nada, regrese al siguiente dia con rodri, y tampoco, regrese al otro dia y nada, deducimos que algo raro debe haber pasado, una bicha tan bien entrenada, que regresaba al guante desde donde se le llamé, no puede desaparecer en un grupo de arboles tan pequeño, pues a los alrededores no hay nada en por lo menos 1 KM para ambos lados, por ultimo buscamos hasta el cadaver por si se habia ahogado o habia sido muerta por algun otro animal pero nada de nada, es como si la tierra se la hubiese tragado, hemos recontra repasado el lugar y nada, me dejaron entrar a terrenos privados, para ver y nada, en verdad noce que habra pasado? si la ven me la juegan ps. seguire buscando. Toy recontra asao...!!!!
- jose enrique
- Master
Muchachadaaaaaa................!!!!!!!!!!!!!!!!! encontre a mi gavilana. Por la =&%$·ä mare he tenido ke pagar por mi propio animal csm ke colera pero vale mas de lo que pague, y fue como supuse, me la trampearon aquellas personas a las que muuuuuuuuuuuuchos cetreros recurren para aprovisionarse de aves, aquellas personas que solo ven su beneficio y que en este caso he tenido el desagrado de conocer, pero como seran de m........ que le ponen precio a mi propia ave, y me la han tenido en jaula porque tooditas sus pluimas estan maltratadas sin contar que se le han roto 2. y fue trampeada no se me ha perdido y tampoco estaba fuera de peso. El asunto es que esta de vuelta y que seguire reportando sus exitos en este post, porque para eso esta hecha.
- jose enrique
- Master
Aver si con esa nueva facha se hace una.....
una bromilla..!!
ahora pues te quiero ver..!!! sorprendeme...
Aqui ps ya esperando unos injertillos para arrancar de vuelta con la Velo. Ya ta desparasitada, purgada y esperando las timoneras para volver a los campos.

Aqui ps ya esperando unos injertillos para arrancar de vuelta con la Velo. Ya ta desparasitada, purgada y esperando las timoneras para volver a los campos.

-
- Junior
- Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
- Contactar:
Simplemente esta bellisima tu gavilana man, aver si este año los conosco harriseros
Saludos

Saludos
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"