Bueno compañeros, esto va viento en popa a toda vela.
Comunicaros que ya hay reunida una cantidad de dinero que permite repartir 15 premios de cien euros desde el tercero hasta el decimo octavo inscrito, los tres primeros son tres equipos de telemetria, Litsur Gps, la mariquita, Ayama, y algo mas que se iran engordando hasta el ultimo dia, comida gratis a todo aquel que porte un ave de presa, con mucha Birra y mucho vino de frailes como mandan los canones y premio especial para el que no capture ninguna presa "un consolador" minimo cien euros, un equipo de cetreria y un banco esto sin anestesia, ya tendra tiempo de cogerlas en otro certamen este para calentar, dicho y hecho hay que acordarse de cuando empezamos nosostros y nos daba miedo a participar por si no capturabamos nada, yo me acuerdo de ellos perfectamente y tienen un hueco muy grande en este pueblo y mi apoyo y pequeña recompensa por participar.
Ya estan las paletillas de jamon compradas el vino pisado, el aceite con sus esencias embasado y una ogaza de pan recien tostado para todo aquel que participe con un ave distinta a hembra de harris o hembra de Azor. os espero a todos que vendreis fuertes del campeonato de Atarfe y el de Murcia
Inscripcion y premios II Triatloncetrero
Re: Inscripcion y premios II Triatloncetrero
Por favor Triatlon podrias decirme los horarios de los certamenes de Atarfe, Jaen y Murcia???????' es q por causas q desconozco mi oredenador no me deja verlos.
P.D.: Hay uno en Murcia??????? cuando?????????
P.D.: Hay uno en Murcia??????? cuando?????????
sinceramente no lo se, pero como todos mientras haya luz
bueno ya tenemos otro buenn premio para el triatloncetrero, cortesia de Sierra Nevada, Granada,España, la mejor estacion donde he esquiado, una semana con todos los gastos pagados,