yo primero leo y entiendo lo q dicen algunos compañeros cuando kieren decir algo..., luego vuelvo a leer y medito sobre el verdadero significaco, creo q se le llama "leer entre lineas" o también "la ironía ".
buteo compañero, creo q Alaris no kiere decir exactamente lo q tu has leido (eso espero), un saludo y buen rollo.
X cierto, kien es esa Merche?
TODOS JUNTOS Y UNIDOS POR LA CETRERIA
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: TODOS JUNTOS Y UNIDOS POR LA CETRERIA
perdonad porque no halla respondido antes pero no he tenido acceso a internet durante esta semana, Zarza, quizas tengas razon pues no creo que las ideas de Alaris sean las que el expuso anteriormente, y Alaris, si, en este ultimo post has redactado bien los problemas actuales de la cetreria, NO PODEMOS VOLAR casi en ningun sitio, a mi no me parece justo la verdad, y por eso me quejo, la idea que aqui se presenta creo que es la de quejarnos para que nos dejen cazar en terrenos libres, solo a los cetreros, somos 4000 cetreros en españa como dijeron antes y un millon de escopeteros, estos tienen sus cotos, nosotros los nuestros, ¿pero en que proporcion? encima en los "nuestros" tambien entran ellos.
¿Os parece descabellada y alejada la idea no? repito el numero de cetreros, 4000, ¿pero cuantos ecologistas? (¡Que se centren en los pesticidas! ¡en las talas indicriminadas! ¡en la caza de especies protegidas pagando! (en españa pagando puedes cazar lobos, ¿no estan protegidos?) voi a hacer una pregunta, ¿que daño hacemos?), y ellos consiguieron hace 5 años quitarnos los sitios libres ¿nadie se quejo? creo que lo que hace falta es poner de nuestra parte, si hace falta salir a la calle se sale, el problema esta en que nadie se queja, creo que es un arte que por su exclusividad como decia antes Alaris deberia de tener algunas ventajas respecto a otros colectivos, ¿no lo creeis asi?
¿que esta dificil la cosa? si, pero no imposible.
pero bueno, dejo de tirar ya la pelota a otros, creo que este post no atrae la atencion que requiere pese a su importancia, dejo el tema pero sigo esperando vuestras opiniones, es un tema que nos concierne a todos.
¿Os parece descabellada y alejada la idea no? repito el numero de cetreros, 4000, ¿pero cuantos ecologistas? (¡Que se centren en los pesticidas! ¡en las talas indicriminadas! ¡en la caza de especies protegidas pagando! (en españa pagando puedes cazar lobos, ¿no estan protegidos?) voi a hacer una pregunta, ¿que daño hacemos?), y ellos consiguieron hace 5 años quitarnos los sitios libres ¿nadie se quejo? creo que lo que hace falta es poner de nuestra parte, si hace falta salir a la calle se sale, el problema esta en que nadie se queja, creo que es un arte que por su exclusividad como decia antes Alaris deberia de tener algunas ventajas respecto a otros colectivos, ¿no lo creeis asi?
¿que esta dificil la cosa? si, pero no imposible.
pero bueno, dejo de tirar ya la pelota a otros, creo que este post no atrae la atencion que requiere pese a su importancia, dejo el tema pero sigo esperando vuestras opiniones, es un tema que nos concierne a todos.