Las hermanas Muñoz en accion...
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: Las hermanas Muñoz en accion...
Buenas Tardes, Sr. Luix, Permitame Felicitarlo por su primera Rabona, espero que sean muchas mas, Saludos
Irete Yekun
...uhmm, yo sin fotos no me lo creo
Felicidades fiera, tengo ganas de ver volar esas pájaras, ya mismo nos vemos.
Saludos.

Saludos.
Jacobo a ver si pal finde siguiente de tu torneo del sur te subes pacá, que me han dado permiso para ir a un sitio en toledo, que por ponerte los dientes largos aunque este feo decirlo aqui, mi cuñao hizo una escabechina de 25... y las que se fueron!
Porque tanto odio??
Bueno jacobito, y pa que veas que es verdad que estamos haciendo carne, pues ahi lo dejo caer...
, voy a ver si sale que no me aclaro con estas cosas...

Porque tanto odio??
las dos fotos son de principios de temporada, de las ultimas no tengo, ya paso de hacer fotos de movil.

Porque tanto odio??
Bueno, he hablado con la jefa y para el Viernes y Sábado después del certamen de ACESUR, es decir, los días 23 y 24, podemos subir. Así que si nada se tuerce estamos por allí esos dos días.
De todas formas a ver que os parece, porque Sábado y Domingo no vá a poder ser. Si el Viernes no os viene bien nos quedamos nosotros por Madrid y nos vemos el Sábado, como veáis. Un saludo.
De todas formas a ver que os parece, porque Sábado y Domingo no vá a poder ser. Si el Viernes no os viene bien nos quedamos nosotros por Madrid y nos vemos el Sábado, como veáis. Un saludo.
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Por mi perfecto jacobo, tanto el viernes como el sabado, y por supuesto, mi casa es la vuestra, si os quereis quedar aqui, solo tienes que decirmelo.
Asi que nos vemos por aqui.
Ayer, me fui a buscar la segunda liebre y mala suerte la mia que enseguida salio un conejo y lo trinco, asiq ue captura, pero no consegui la segunda liebre.
Un slaudo.
Asi que nos vemos por aqui.
Ayer, me fui a buscar la segunda liebre y mala suerte la mia que enseguida salio un conejo y lo trinco, asiq ue captura, pero no consegui la segunda liebre.
Un slaudo.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.