aspirante a cetrero
aspirante a cetrero
pues esta mañana por primera vez manuel asistio a la caza de liebres con azor
el a comprado un macho de harris pero no tiene ninguna experiencia a ver si se hace un cetrero
el a comprado un macho de harris pero no tiene ninguna experiencia a ver si se hace un cetrero
Re: aspirante a cetrero
este es manuel la primera vez que coje un azor en el puño
esperemos que no sea la ultima
esperemos que no sea la ultima
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Tardes, espero que aproveche al maximo la oportunidad, Saludos
Irete Yekun
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
agallego si Manuel sigue acompañandote... no dudo que ese aspirante se convierte muy pronto en un cetrero hecho y derecho.
Que me gustan los azores... espero poder tener la suerte de algún dia tener uno conmigo.
Un saludo
Que me gustan los azores... espero poder tener la suerte de algún dia tener uno conmigo.
Un saludo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
Enhorauena, ánimo y suerte.
Por cierto, ¿para qué es esa aylmeri extra con 2 ojetes que lleva el azor que porta Manuel?, ¿es para colocar cascabel y emisor?.
Saludos
Por cierto, ¿para qué es esa aylmeri extra con 2 ojetes que lleva el azor que porta Manuel?, ¿es para colocar cascabel y emisor?.
Saludos
pues lo de dos es porque al ser mas ancha la muñequera el cascabel o el emisor quedan mas altos y no tocan en el suelo
es por la altura y sujecion ya que se adapta mejor a la pata
es por la altura y sujecion ya que se adapta mejor a la pata
Pero, ¿pasas por esos agujeros una brida (de las de plástico) para cada objeto (cacabel y emisor? o ¿cómo lo haces?, porque puede ser interesante para aplicarlo a mi hembra de harris.
Gracias agallego,
Saludos
Gracias agallego,
Saludos
fortuño solo utilizo el de arriba para emisor y cascabel solo paera cazar cuando termino los quito los pongo asi porque se quedan mas levantados del suelo
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murcia
- Años practicando cetreria: este es el primero
- Ave que utilizas actualmente: pareja de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de cetreria y el gran libro de las aves di
hola a todos¡¡¡¡,,por fin me podio acer socio de esta pagina..no veas el trabajo ke ma costao...creo que mas de dos meses y me daba error..bueno que yo soi manuel,que mi macho de harris me tiene encantao,buela al guante mui bien y ya ma matao una presa de escape..aun es de pena,,pues no tengo apenas idea destas cosas...fue un hamster,,y ahora cuando me consiga un conejo de campo se lo soltare aver como se porta y ya pos weno a cazar..desde aqui quiero dar las gracias a a.gallego por llebarme con el a ver a sus azores en accion,,espero poder acerlo la mitad que el...
- Adjuntos
-
- este es mi bicho,,aun no se que nombre le pondre,,are como los indios,cuando lo vea en accion me inspirare pal nombre..
- harris manu.jpg (11.51 KiB) Visto 1128 veces