Miedo escenico....

Velocidad desde el puño
Responder
sacrex
Senior
Senior
Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
Mas datos: Cetreria = Caza

Miedo escenico....

Mensaje por sacrex »

Bueno pues despues de numerosos lances con la gavilana, quedando solo grabados en mi mente, hoy por fin decidi llevarme la camara y pude retratar uno de los momentos más dramaticos para la urraca que engrosaria la lista de victimas de este pequeño matador, con la numero 26 de esta temporada, la verdad no ha sido uno de los lances más espectaculares, pero si uno de los mas saboreados ya que con sangre fria y antes de ir a levantarle la urraca a mi compañera decidí perpetuar ese moneto que para mi solo fueron segundos y que para la victima parecerian horas....a continuacion me acerque al pozo di algun grito y la urraca salio de su escondite intentando poner tierra de por medio...cosa que no le dio tiempo ni a girar la cabeza porque cuando se dio cuenta ya la tenia clavada en su espalda....espero lo disfruteis

P.D Para los q no lo vean, el gavi se encuentra espectante en lo alto del muro y la urraca escondida debajo de la teja, momentos antes de su muerte.
Adjuntos
15.11.07 008.jpg
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"

Santi.

Fortuño
Junior
Junior

Re: Miedo escenico....

Mensaje por Fortuño »

Pero si la urraca está literalmente escondiéndose del gavilan... si se agacha y todo para que n le vea.
Buena foto.
Saludos,

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Re: Miedo escenico....

Mensaje por Magpie »

una foto genial....

Responder