Quedan tres vacantes paraq el triatloncetrero
Quedan tres vacantes paraq el triatloncetrero
Hola compañeros al ver que la gente no se apunta para vuelos libres podemos admitir hasta venticinco pajaros para el certamen ya que el problema es el tiempo, yo pienso que la prueba no es dificil, pero bueno esa es mi opinion, si alguien escucha por ahi comentarios de cualquier tipo es bueno saberlo para mejorar en la medida de lo posible, yo solo he escuchado que hay que tener los pajaros muy puestos a todo, pero eso es lo normal, cualquier pollo del año va a todo pienso yo, si es por dificultad la pondremos mas lait en la proxima ediccion, aqui os pongo el cartel que se va a imprimir hoy y se empiezan a repartir el miercoles, el que quiera colaborar y repartirlos en su zona le giro unos pocos, por lo menos que nos conozcan
Re: Quedan tres vacantes paraq el triatloncetrero
hola malagueños.
Es de extrañar que no se haya apuntado ningun malagueño o no me he dado cuenta pero con el monton de gente que hay con pajaros cojonudos y vais a dejar pasar la oportunidad de darle caña al personal del norte, que se nos lleva el primer premio mi colega rafa o jordi, joder vienen solo dos y se llevan lo mejor, rafa y jordi te lo vamos a poner dificil, por lo menos haber si Diego o Gallego que tienen tambien buen equipo os dan caña.
el vino esta que se sale del tonel, hay que empezarlo rapido que quedan solo 20 dias para la cita.
Es de extrañar que no se haya apuntado ningun malagueño o no me he dado cuenta pero con el monton de gente que hay con pajaros cojonudos y vais a dejar pasar la oportunidad de darle caña al personal del norte, que se nos lleva el primer premio mi colega rafa o jordi, joder vienen solo dos y se llevan lo mejor, rafa y jordi te lo vamos a poner dificil, por lo menos haber si Diego o Gallego que tienen tambien buen equipo os dan caña.
el vino esta que se sale del tonel, hay que empezarlo rapido que quedan solo 20 dias para la cita.
buenas soy Felix de malaga nose si me conoces kede segundo en estepa a codorniz noes k uviese mucha competencia pero lo importante es participar.creo k cuando acabe lo de atarfe la gente se animara ten por cuenta k yo te boy a echar una mano les boy a calentar las cabezas saludos
quedan tres plazas para el triatlon, nadie se anima
que ocurre compañeros.
Es muy dificil la prueba, es cara, es estraño lo que ocurre, bueno algun motivo habrá, venga animaros hay que probar suerte.
Es muy dificil la prueba, es cara, es estraño lo que ocurre, bueno algun motivo habrá, venga animaros hay que probar suerte.
se estan cociendo los garbanzos, menudo puchero nos vamos a comer, con mucho testuzo, relleno, piesitos de cerdo, muchas costillas y pocos garbanzos, ayer sei hizo una prueba para 100 y salio perfecto, hay puchero para todos los cetreros, vino y cerveza, quedan 14 dias para el tema
-
- Junior

Si eres tan amable, me puedes decir, dónde, y, cuándo, es el triatlon, y las bases de participación, precio, etc..
Sería para volar una hembra de azor ibérico.
Gracias. Un saludo
mira en http://www.triatloncetrero.es o en eventos te esperamos eso seria la caña esa maquina que pocos se osan cazar, española a tope
quedan ocho dias para el certamen, ir sacandole filo a las uñas, con un poco de suerte tenemos las liebres, cruzar los dedos
Ya se han cerrado las inscripcciones para el triatloncetrero en el apartado de premios, quedan seis dias
este tambien lo muevo a eventos y reuniones