Salud.
ayer, o anteayer, cuando vi el video, escribí una respuesta llena de rabia

, a la hora de publicarla, la releí y no lo hice, ahora, en frio, trataré de reescribirla
No conozco si esa es la norma en Andalucia, o un caso aislado, lo que, desde luego, estoy SEGURO es que gracias a dios, o al buen hacer de la gente, no todos los centros de recuperacion de España son así. LOS HAY MUY BUENOS. (por favor, no justifiquemos desnides, o tenencia de aves del campo por esto)
Dicho esto... Mi opinion sobre el video... Es lo que jamas hay que hacer con una ave herida. Que no todo el mundo tiene una caperuza en casa? cierto, pero bien podrian dejarlo en una habitacion en penumbra, donde descansar un poco. Lo del jamon yor..., si no sabes exactamente que darle, mejor no alimentarlo. No se hasta que punto pudiera haberse salvado el pobre gavilan, pues no se trata solamente de un ala rota, estaba tiroteado, aunque todo ese manejo DEFICIENTE, seguro que no ha ayudado en absoluto.
Luego esta el tema del crea... los centros a los que me referia antes (los buenos) abren de lunes a domingo... en fin.