solo me dejaron inscribir un ave

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jeronimooo
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, harris

solo me dejaron inscribir un ave

Mensaje por jeronimooo »

amigos, hoy me lleve una sorpresa en la consejeria de medio ambiente de la junta de Andalucia. sos dos aves las que tengo mi prima de harris y la prima de cernicalo.
la primera en tener fue la cernicalo, pero antes de inscribirla sabiendo que la burocracia es muy muy lenta decidi esperar a tener el harris pq me di cuenta en seguida que me quede corto con el primer ave.
hoy e estado para inscribir a las dos a la vez, pero solo me an permitivo inscribir a una cuando el documento que tengo en las manos dice claramente que.
SOLICITA a la consejeria de medio ambiente de la junta de andalucia le sea consedido el PERMISO DE TENENCIA PROVICIONAL PARA SU ADIESTRAMIENTO, de las siguientes aves de cetreria.
si dice esto el documento hablando en plural, ¿pq solo me an dejado registrar una? ¿que ago con la pobre cernicalo?.
De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.

yayi
Junior
Junior

Re: solo me dejaron inscribir un ave

Mensaje por yayi »

Vendeme el cernicalo jejejejejejejejejejeje no es broma lo k podrias acer es padirle lo k sea necesario para k t dejen y si no t hacen caso pues no se k decirte un salido :copas3:

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

solo te han dejado inscribir una porque no tienes el carnet de cetrero, una vez lo tengas no tendras ningun problema, asi que mientras ten el cernicalo sin inscribirlo y cuando tengas el carnet de cetrero ya das de alta el otro tambien, porque se supone que te dan el permiso provisional para adiestrar un ave solamente hasta consigas el carnet. No ha sido por otra cosa.

saludos

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

es como dice tomeu,se supone que ahora mismo estas en fase de apredizaje y hasta que no superes la prueba para obtener el carnet cetrero no puedes tener más que un ave,cuando ya lo tengas podras registrar la otra,incluso,si tenemos suerte,es posible que con la lentitud que trabaja esta gente,ya no tengas que solicitar más permisos de tenencia.ojala sea asi.

salu2

Responder