Tengo un pollo de azor que lo he puesto a conejo, esà en 640 gramos, hoy he sacado 6 conejos con huron al huevo, a ido a todos pero en el ultimo instante no los quiere. porque?
por la tarde he vuelto he hecho un escape de conejo, lo sobrepaso y cuando se a parado el conejo lo cazo. Voy bien? no tengo ni idea (Novato)
Tengo un problema
-
- Junior
Re: Tengo un problema
Eso me paso a mi.Bajala poco a poco 2 dias,la sacas al campo por la tarde,son mas agresivos y cuando se les acaba la luz se dan cuenta que se quedan sin comer y casi seguro q mata.Si no lo hace la sacas por la mañana y caza,aprende que si no caza no come y no se va a casa sin cazar.Un saludo y ya me contaras.Suerte cetrero
Se me ha olvidado decirte q no la des de comer nada el dia anterior que este ansiosa/o.Cuando mate q coma todo lo q quiera.Saludos
-
- Junior
Pitote muchisimas gracias, estaba un poco disgustado porque hasta que no entraste tu nadie me decia nada.
Llevo desde septiembre intentando cazar caza real, soy novato, no encontraba el peso, cazaba escapes de perdiz y de conejo, pero otra cosa era caza real.
Esta mañana i despues de hacer lo que me dijiste he cazado mi primer conejo despues de 4 intentos pero no porque los esquivara en el ultimo momento, sino porque se metian en los caus o entre los matorrales, ha salido uno con huron i despues de fallarlo lo ha recazado, ha sido increible para mi, te doy mil gracias porque me faltaba un poco un poco pero no me salia hi ha sido eso, hambre y mentalizacion o caza o no come, otra vez mil gracias.
Hasta pronto
Llevo desde septiembre intentando cazar caza real, soy novato, no encontraba el peso, cazaba escapes de perdiz y de conejo, pero otra cosa era caza real.
Esta mañana i despues de hacer lo que me dijiste he cazado mi primer conejo despues de 4 intentos pero no porque los esquivara en el ultimo momento, sino porque se metian en los caus o entre los matorrales, ha salido uno con huron i despues de fallarlo lo ha recazado, ha sido increible para mi, te doy mil gracias porque me faltaba un poco un poco pero no me salia hi ha sido eso, hambre y mentalizacion o caza o no come, otra vez mil gracias.
Hasta pronto