Finde por los Madriles-@@@FOTOS SENSIBLES@@@@
Finde por los Madriles-@@@FOTOS SENSIBLES@@@@
Buenas, os dejo algunas fotos cutres que he podido hacer con el móvil este fin de semana en Madrid y espero que Zarza se anime a colgar alguna foto de las que él ha hecho con su peazo de cámara. Quiero dar las gracias a Tomi y Luix por habernos prestado sus respectivas casas para comer y dormir. Deciros a todos los demás que lo hemos pasado de lujo y espero veros pronto de nuevo. ¿¿ Carlitos, dónde te has metido??. Abrazos.
Primera foto, de izquierda a derecha, Prayer, Tomi y Luix.
Segunda foto, Tomi con captura de liebre.
Tercera foto, azor con escape de conejo por cortesía de Tomi.
Cuarta foto, Zarza con su harris justo antes de cebarla en una liebre muerta. (Menos mal que ha entrado en razón y se ha dado cuenta que los Butechuchos esos no cazan ni a la de tres).
Quinta foto, no tiene nada que ver con la quedada en Madrid, pero tenía esa foto en el móvil de mi harris y como ha salido chula la cuelgo aquí también.
Primera foto, de izquierda a derecha, Prayer, Tomi y Luix.
Segunda foto, Tomi con captura de liebre.
Tercera foto, azor con escape de conejo por cortesía de Tomi.
Cuarta foto, Zarza con su harris justo antes de cebarla en una liebre muerta. (Menos mal que ha entrado en razón y se ha dado cuenta que los Butechuchos esos no cazan ni a la de tres).
Quinta foto, no tiene nada que ver con la quedada en Madrid, pero tenía esa foto en el móvil de mi harris y como ha salido chula la cuelgo aquí también.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Re: Finde por los Madriles
que envidia me dais..........................,me conformare solo con las fotillos,
y mas que nada me alegro por ti ZARZA,que estes aprendiendo de los HARRICEROS,y puedas ver hasta donde son capaces de llegar,sin menospreciar ninguna especie,
saludos: JUAN MUÑOZ
y mas que nada me alegro por ti ZARZA,que estes aprendiendo de los HARRICEROS,y puedas ver hasta donde son capaces de llegar,sin menospreciar ninguna especie,

saludos: JUAN MUÑOZ
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Unas jornadas Madrileñas y Toledanas de envidia como dice er Juan.
Esperemos q el párroco se haya recuperado, el pobrecillo no merecía tal debilidad física, el estado era lamentable.
De los harrichuchos no hagáis ni caso de lo q dicen estos foreros, creo q esos pajaros no enseñan nada, aunke si cazan y mucho, a mi no m veréis “nunca” con uno en el puño…jum! O acaso hay alguna prueba q diga lo contrario?
Gracias Tomi otra vez, salta a la vista q tu pájara ya esta mas q hecha, y miedo me da lo q puedes llegar a meter en tu congelador, sabes q me encanta ir a esa finca, es tan buena con sus colinas y sus barbechos, su selva de retamas, su arroyo…tiene tanta caza perdices, faisanes, conejos, liebres…y tanta densidad q hasta con un buteo buteo habría hecho doblete jajajaja
Jacobin Jacobin estas hecho un malandrin o confiesas ya de una vez q droga les suministras a los accipiters q manejas o te meto fuego a tus lagartos… q m tienes sin dormir!!! y tu novia es una expoliadora insectívora…q vaya otra vez a la peluuuu jajajaja me alegro haberos echo caso.
Prayer creo q debes de cambiar tu nick y robarle el suyo a vuelvepiedras.
Fernando, q kieres q te diga, eres como el pitufo gruñon…
Luix, te tienes q trankilizar un pokitin, ah! y la caza real esa q tu dices la he vivido hace años zascandil! Un placer también ver a tu pajarraca.
Ahora en serio, sois la caña, q agustito q estabamos y q risas nos pegamos merecio la pena empalmar. Gacias x interesaros x mi estado de animo en serio
Las fotos? Vosotros lo habeis kerido…. a ver si puedo hoy x la tarde…
Esperemos q el párroco se haya recuperado, el pobrecillo no merecía tal debilidad física, el estado era lamentable.
De los harrichuchos no hagáis ni caso de lo q dicen estos foreros, creo q esos pajaros no enseñan nada, aunke si cazan y mucho, a mi no m veréis “nunca” con uno en el puño…jum! O acaso hay alguna prueba q diga lo contrario?
Gracias Tomi otra vez, salta a la vista q tu pájara ya esta mas q hecha, y miedo me da lo q puedes llegar a meter en tu congelador, sabes q me encanta ir a esa finca, es tan buena con sus colinas y sus barbechos, su selva de retamas, su arroyo…tiene tanta caza perdices, faisanes, conejos, liebres…y tanta densidad q hasta con un buteo buteo habría hecho doblete jajajaja
Jacobin Jacobin estas hecho un malandrin o confiesas ya de una vez q droga les suministras a los accipiters q manejas o te meto fuego a tus lagartos… q m tienes sin dormir!!! y tu novia es una expoliadora insectívora…q vaya otra vez a la peluuuu jajajaja me alegro haberos echo caso.
Prayer creo q debes de cambiar tu nick y robarle el suyo a vuelvepiedras.
Fernando, q kieres q te diga, eres como el pitufo gruñon…
Luix, te tienes q trankilizar un pokitin, ah! y la caza real esa q tu dices la he vivido hace años zascandil! Un placer también ver a tu pajarraca.
Ahora en serio, sois la caña, q agustito q estabamos y q risas nos pegamos merecio la pena empalmar. Gacias x interesaros x mi estado de animo en serio

Las fotos? Vosotros lo habeis kerido…. a ver si puedo hoy x la tarde…
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Ayyyyyyy Piticli bonico Piticli Ayyyyy piticli
jajajaj
Una pena habermelo perdido
Jacobo te lo debo
Un saludio
jajajaj
Una pena habermelo perdido
Jacobo te lo debo
Un saludio
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
aki solo kiero colgar una foto,...
llamo a la reflexion, y si, con animo de polemica...SE PUEDE SABER Q COÑO ESTABA MIRANDO EL PRAYER?????!! ni cazar puede uno, cuanto aceitoso coñe!
llamo a la reflexion, y si, con animo de polemica...SE PUEDE SABER Q COÑO ESTABA MIRANDO EL PRAYER?????!! ni cazar puede uno, cuanto aceitoso coñe!

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Re: Finde por los Madriles-@@@FOTOS SENSIBLES@@@@
Muy buenas las fotos, menuda dia que tuvisteis que pasar.
La mejor... la del protector de cola!! jejejeje
me parto
Como nos gusta improvisar cosas, se me está viniendo a la mente un tocayo mio Sevillano
Un saludo
La mejor... la del protector de cola!! jejejeje

Como nos gusta improvisar cosas, se me está viniendo a la mente un tocayo mio Sevillano

Un saludo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
Gracias por las fotos artistas, a ver si el foro empieza a funcionar decentemente y puedo darme el lujo de abrirlas y verlas bien todas, la verdad que quitando los 40,5º C de fiebre que acarree en la salida todo habria sido perfecto, pero ya se sabe que todo no se puede tener, alguna captura mas tal vez, pero joer, era el primer dia que le haciamos captura multiple a los pajaros, bastante hicieron, por lo demas todo bien, el jacobo er buen rollo y tranquilidad que rezuma(a pesar de sus escaramuzas con gitanos en el rio guadalmedina) aqui no pasa nada,all right con piticli... la mary pues mas de lo mismo, yo quiero saber que le dieron de comer de pequeña, que le gustan tanto los bichos, como aguanta la tia, se apunta a curar leprosos... el hector con sus coñas, alegrandome las anginas, buscando por el suelo alacranes, parecia un gallo arrascando por el suelo, fernandito quejandose como de constumbre y tocando las pelotas un muncho, se salvo del ataque de la liebre muerta de milagro, alfonsito mas callado que otras veces(parece que ha aprendido la leccion), se supo comportar, esta vez no se pego con nadie reconociendo rapaces, luis aguantando las bromas(que a veces no entendia, eso se veia) y con su pajara que da alas mas que ninguna por mucho que me joda, pero es asi... y joder carlitos como no te viniste joder? la proxima vez que tu padre te diga que no tu te vas de borrachera y vuelves mierda perdido, veras como prefiere que vengas de caza...
Señores, nos vemosssssss!!!! Un abrazo a todos y gracias por venir!!
Señores, nos vemosssssss!!!! Un abrazo a todos y gracias por venir!!
Porque tanto odio??
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Oleeeeee que buenas esa fotillos, la verdad es que fue un dia conchonudo, la unica pega que puedo poner, es que habia demasiada caza (Jajajajajaja) y los pajaros se volvian locos, cada vez que salian del puño habia 3 o 4 presas corriendo. Madre mia que cantidad de liebres...
Hicimos lances hasta que los pajaros no quisieron ya ni volar (lances cortos, largos, en copla,etc...) conseguimos los 2, nuestras primeras capturas multiples...Una presa en copla,(la verdad es que estas hermanas se tienen mucho apego, y se coordinan estupendamente en la caza)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la compañia lo mejor por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mery, Jacobo, Fernado, Prayer, Tomi, los pajaros,y por supuesto Zarza, que como siempre, me iba dando caña
pero esta vez tuvo que tragar el tambien , pues con Harris gaditana al puño y conejo en el morral no me torea tan facil.
AAA y lo que usa Jacobo con los accipiteres tiene que ser prozac o benzodiacepan casi seguro, jajajajajajaja madre mia que mansedumbre la de sus pajaros.
Un placer haber disfrutado de tan magnifica jornada.
Por supuesto dar las gracias al Tomis por llevarnos al paraiso.
Un saludo a todos.
Hicimos lances hasta que los pajaros no quisieron ya ni volar (lances cortos, largos, en copla,etc...) conseguimos los 2, nuestras primeras capturas multiples...Una presa en copla,(la verdad es que estas hermanas se tienen mucho apego, y se coordinan estupendamente en la caza)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la compañia lo mejor por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mery, Jacobo, Fernado, Prayer, Tomi, los pajaros,y por supuesto Zarza, que como siempre, me iba dando caña

AAA y lo que usa Jacobo con los accipiteres tiene que ser prozac o benzodiacepan casi seguro, jajajajajajaja madre mia que mansedumbre la de sus pajaros.
Un placer haber disfrutado de tan magnifica jornada.
Por supuesto dar las gracias al Tomis por llevarnos al paraiso.
Un saludo a todos.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
Hola chicos, soy Mery (La Mary, jejeje), quiero daros las gracias por el peazo de finde que hemos pasado en Madrid, aunque el primer día me moría de frío
, el segundo me puse 5 mangas largas, dos pares de calcetines y las botas de montaña para salir al ataque.
La verdad es que no estuvo nada mal la cacería,que lástima no haberme podido llevar a Zoe......entonces....no hubierais podido celebrar tántas capturas...
,mi pájara hubiese pillao a tó las liebres y a algún que otro conejillo......FIJO!
Tomy...una preguntilla...qué es eso de curar leprosos?
Por cierto Héctor,más te vale cumplir tu palabra y ponerle al bicho mi nombre.
Alfonso........ gracias por haber venido con nosotros, sin tí no habría fotos
Que no.........que es bromitaaaaaaaaaa! Sin tu compañía no hubiese sido igual,pero sí que tengo que reconocer que has hecho unas pedazos de fotos....aunque el nombre que les has puesto.......... "POCAHONTAS",no????
Un besito muy grande para todos y cuando querais,ya sabeis donde teneis vuestra casa!!! Mery

La verdad es que no estuvo nada mal la cacería,que lástima no haberme podido llevar a Zoe......entonces....no hubierais podido celebrar tántas capturas...

Tomy...una preguntilla...qué es eso de curar leprosos?

Por cierto Héctor,más te vale cumplir tu palabra y ponerle al bicho mi nombre.
Alfonso........ gracias por haber venido con nosotros, sin tí no habría fotos

Que no.........que es bromitaaaaaaaaaa! Sin tu compañía no hubiese sido igual,pero sí que tengo que reconocer que has hecho unas pedazos de fotos....aunque el nombre que les has puesto.......... "POCAHONTAS",no????

Un besito muy grande para todos y cuando querais,ya sabeis donde teneis vuestra casa!!! Mery