mi primera toma de contacto

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
simoncete
Junior
Junior
Nombre completo: simon moya martinez
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: soi un entusiasmado de la naturaleza y me gusta todo en relacion con ella en especial las aves y los caballos , espero poder adquirir pronto mi cernicalo
Contactar:

mi primera toma de contacto

Mensaje por simoncete »

etoi mu contento xk mañana me voi con un amigo de mis padres que es ornitologo o algo deso a capturar y anillar cernicalos.... joe me lo voi a pasa genial.!!! ya os contare..
soi nuevo pero esto me encanta, y a falta de rapaces buenos son palomos

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Re: mi primera toma de contacto

Mensaje por juan.altazor. »

Espero que disfrutes y seas consiciente de lo que haces.(No soy partidario del trampeo hacia aves de presa,...)))))))

Salu2.

Juan.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

simoncete
Junior
Junior
Nombre completo: simon moya martinez
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: soi un entusiasmado de la naturaleza y me gusta todo en relacion con ella en especial las aves y los caballos , espero poder adquirir pronto mi cernicalo
Contactar:

Mensaje por simoncete »

pues no se... la verdad hablando con este hombre me he dado cuenta de que cetreros y ornitologos no son buenos amigos...la verdad en cierto modo lo comprendo por los espoleos de nidos y eso pero claro,eso seran unos cuantos que no piensan lo que estan haciendo o que realmente les da igual,y si es asi pienso que no deberian llamarse cetreros.pero claro ni mucho menos los demas cetreros tienen nada que ver con todo esto..y eso es lo que no en tiendo....porque ese mal rollo?
tmbien a mi no se me puede hacer mucho caso porque la verdad no entiendo mucho del tema pero...no se, que malo tiene por ejemplo capturar un cernicalo y anillarlo y estudiarlo y despues soltarlo?en definitiva eso es bueno para la especie.no quiero mal rollos porque ya veo que los hay, solo tengo dudas y ninguna opinion al respecto....tengo un cacao mental...
soi nuevo pero esto me encanta, y a falta de rapaces buenos son palomos

kraken
Junior
Junior
Nombre completo: Rafa
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: --------
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cerni americano
Aves que ha utilizado: cerni europeo
Trofeos obtenidos: ------------------
Libros preferidos: arte de cetreria,entender al ave de presa
Mas datos: soy principiante en esto,pero es algo que me encanta...me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ellaaa...soy un amante de las rapaces..han estado en Extremadura?? se la recomiendo a todo cetrero...parque natural de monfragüe...
Contactar:

Mensaje por kraken »

Hola que tal? Yo tambien pienso como tu,creo que es mejor controlarlos para que no haya furtivos que los condenen a una muerte segura...si estan anillados causan un pokito mas de respeto..amos...eso creo... bueno un saludo y que disfrutes de la naturaleza...

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Mensaje por juan.altazor. »

Si padeces un "cacao mental" deberías empezar a organizarte, y a seguir los pasos escritos más de 1000000 veces por todo el foro.
Te recomiendo que antes de aclarar y conocer más el tema, te ahórres el trampeo hacia estas, y cualquier ave, y no añado más porque no te conozco,.Pero debería de aclararte bastantes cosas.

Salu2.

Juan.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

Responder