disculpen alguien tendra el manual de como hacer los cascabeles es q ya lo he buscado en el foro pero no lo encuentro sialguien lo tiene le agradeceria mucho si me lo pudiera pasar a mi correo gracias mi correo es bribon247@hotmail.com bueno espero q alguien sea buen compañero y me lo mande gracias
Buenas Noches, Sr. Yalat, le he enviado el manual a su correo, espero que le sirva de ayuda y pronto poder observar sus CASCABELES en este Foro, Saludos
hola que tal a mi tambien me gustaria que me lo mandaran , ya que estuve buscando mucho y en cuanto a cascabeles consigo unos muy chiquitos o muy grandes , i me aria falta la info asi los realizo yo mismo
mi direccion de meil es diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com diegos_206@hotmail.com
desde ya muchas gracias
JAJAJA si no es mucha la molestia a mi tambien, ya que estuve buscando el manual que alguna vez subio el master Garrido, pero no pude encontrarlo, mi correo es: alen31@gmail.com
Muchas gracias....
PD. que opinan de hacerlos con lamina o chapa como le llaman ustedes, de Bronce en un espesor de 0,5mm?
Buenas Tardes, Sr. Neto, Sr. Ahmed, Sr. Alyso, Sr. Halcon Colorado, Sr. Juan Altazor, Sr. AFM 1974, les pido un poco de paciencia, ya que por motivos laborales estoy fuera de la zona donde resido, para mañana en la noche, les debo de estar enviando un correo a su email, solo espero me comprendan, Saludos
Buenas Noches, lo prometido es deuda, ya les envie el manual a las direcciones de correos suministradas, incluyendo las de los Mensajes Privados, al unico que NO le envíe fué al Sr. Juan Altazor ya que me indica que es una broma, así mismo me formulan una pregunta que creo que la podría responder el Sr. Juan Altazor, ¿ Que es lo que se le introduce a los Cascabeles para lograr su SONORIDAD ?, espero haberles servido de ayuda, así como la acertada respuesta del Sr. Juan Altazor, Saludos
Buenos Días, Sr. Jimenezstgo, si tiene un poco de paciencia esta noche se lo hago llegar a su correo electronico, ya que no me genera inconveniente alguno, Saludos
compañero juanaltazor estamos esperando la respuesta de el amigo irete , la cual es q se le introduce a los cascabeles para q su sonoridas sea la mejor q se pueda ( no sabe )
Buenas Tardes, cuando formule la pregunta para el Sr. Juan Altazor, no quise crear polemica alguna solo pense que el podría tener la respuesta acertada, no me animo a criticar a una persona sin conocerla y menos si no se ha metido conmigo; por esto pido disculpas anticipadas sin en algun momento mi pregunta fue tomada con esa mala intencion, sin mal NO recuerdo creo que en este manual explican claramente que se les debe colocar, solo que NO he podido sentarme a leerlo nuevamente, si no es así les agradezco me corrijan, así mismo si alguien pudiese responder que le colocan dentro a los CASCABELES para que logren una buena sonoridad, le agradecería su respuesta, , nuevamente pido disculpas si formule mal mi pregunta ó fue tomada con mala intención, Saludos
Irete la sonoridad de ambos cascabeles depende de su acabado, ya sea en cromado o aleación metálica resonante. También es necesario en cualquien tipo de cascabel su forma y el causante de la sonoridad. Una pequeña y sonora "bolita" normalmente de plomo, hierro niquelado, cobre, o material de mezcla cuya función es conocida.
Salu2.
Juan.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...