jeje
xaOoOo

No tienes que lamentar absolutamente nada, cualquiera en tu lugar hubiera interpretado lo mismo.AFM1974 escribió:Lamento si es que mi comentario cayo un poco duro, pero es que jodiendo aves como dices es como practicamente hemos casi llegado a la exincion de algunas de ellas, mi intencion no era desanimar asi no mas bien incentivar a la preparacion y bueno lo primero seria acompañar a algun amigo cetrero por ahi yo se que hay muchos y de ese modo ir aprendiendo y no joder a ninguna ave. es mi humilde consejo y bueno lamento de nuevo haber interpretado mal el termino CAMPESTRE, pense que se hablaba de silvestre, y bueno si el asusto es legal que siga adelante y disfrute de este arte, yo le afrezco mi ayuda porque en realidad no es mucha y ademas estoy muy muy lejos pero, que se haga acompañar por alguien y a volar....
Saludos
Alfonso
Hola.javi_flopi escribió:perdona.. a sido un mal entendido... el cernicalo es de crianza campestre...y eso m e informado y no es ilegal... ahh y yo me e informado muxisimo sobre la cetreria y e tnio un cernicalo. asi k antes de ablar y dejar mal a la gente se razona.