Bueno ya han pasado dos meses desde que perdí a mi compañero y la verdad es que lo echo de menos,de seguir vivo ahora mismo estaría apuntito de terminar la temporada y pararlo...me hubiese gustado mucho verlo mudado y presto tras el verano,seguro que era un pincelín!!!
En fín el ya no está y como muchos sabeis estoy liado con una prima de brookei,muy rubita,de hecho se llama "Rubia",es un pollo del año que me ha prestado un buen amigo del foro para que intente meterla al señuelo y si es posible que llegue a volar libre antes de que empiece a mudar. Es una pajara preciosa como podeis ver lametablemente su anterior dueño, el que la tenía antes de comprarla mi colega, la tenía dejada de la mano de Dios.Esta sin jalde ninguno con casi todas las plumas de las alas partidas,las plumas a su vez están como si insectos hubiesen estado comiendoselas,en plan polillas con la ropa...encima es muy desconfiada con las manos,me hace pensar que quizás algún sopapo se llevase...además tiembla y es desconfiada.Para colmo de todo esto un bicho la picó y parece ser que le transmitió una especie de viruela que he estado tratando con antibiotico y una crema...esto ha hecho que me tomase más manía,encima no es buena caperucera y al tener la cabeza pequeña es complicado encontrar una caperuza xa ella,usa una kirguis que no me mola nada,pero bueno...
He conseguido que me salte al puño varias veces en la calle,pero eso sí he tenido que apretarla mucho pra que venciese esa desconfianza,no me gusta apretar pero aquí tras probar diferentes pesos no he tenido opción,espero que en estos días vaya al señuelo,ya lo intenté el lunes y apenas lo miró,a ver en dos días....Ah,como algo curioso os diré que cuando estoy con ella tras darle de comer,me piñonea,jajaja,como me decía Juan Muñoz ayer,igual que las mujeres,unas veces te "pican" y luego te ponen el culo,jajaja,vaya crack!
Os pongo unas fotillos del otro día que me la llevé a una de las zonas donde volaba antes,que por cierto reviví un día que me acompañaron Odre80 y nac8,Almnzor ese día se puso a unos 150-180m y bajó bien y fuerte a la paloma,llegandola a tocar,la persiguió un buen trecho haciendo unas 3 puntas...luego abandonó y buscó la vertical y la altura de nuevo....después le soltamos otra encintada a la cual no perdonó aunque dudó un poco al principio...que contento me fuí ese día,ains
Saludos a todos