venta de perexsacre
venta de perexsacre
Hola pues eso vendo perexsacre de una muda actualmente esta en su muda por falta de tiempo para volarlo.esta en unos 750g mas o menos esta troquelado. el año pasado era un poco pion , buen caperucero y muy manso lo vendo en 600 E y mi numero es 653902424 la temporada pasada mato muchas palomas de escape y nada mas.creo q no se olvida nada,venga un saludo.
Re: venta de perexsacre
bueno lo dejo en 500e con 2 caperuzas pijuelas cascabeles y lonja aver si lo vendo. un saludo.
sigue en venta o cambio por alguna nocturna apoder ser un autillo. gracias un saludo
[attachment=2]2.JPG[/attachment][attachment=2]2.JPG[/attachment][attachment=2]2.JPG[/attachment]
hola, te interesaria una lechuza mas la diferencia?
hola lema,lechuza tengo una para cambiarlo lo cambiaria por un autillo losiento,lo dejo en 450e aver si lo vendo el pajaro no tiene ningun resavio ni nada y lo tengo en su muda desde enero y la verdad es una pena. un saludo
acheteur pourBuenos días yo sería interesado en el halcón pero vivo en Francia o vive para que venga para buscarlo le faucon
yves
yves
como no me lo traduscas mejor......
ola.
Cuando lo volaste por altanería, ¿cuanto tiempo lo hiciste? y el tema de piar, pía todo el rato o solo cuando te ve, y lo hace mucho, poco o como.. Estoy interesado pero me gustaría verlo volar antes de nada. ¿has cazado alguna vez con él? Espero tu respuesta. Gracias, un saludo.
Cuando lo volaste por altanería, ¿cuanto tiempo lo hiciste? y el tema de piar, pía todo el rato o solo cuando te ve, y lo hace mucho, poco o como.. Estoy interesado pero me gustaría verlo volar antes de nada. ¿has cazado alguna vez con él? Espero tu respuesta. Gracias, un saludo.
hola cetrero t contesto el año pasado lo vole mano x mano a palomas de escape y mato muchas,lo d piar,solo cuando me ve y en la muda en el campo normalmente no y este año no se por que desde enero esta comiendo todo lo que quiere. y lo de verlo volar esta dificil xque no esta en su peso ni nada. cazar con el no he cazado porque mi coto es de vajo vuelo y x eso lo vendo por no tener un sitio bueno y ademas tengo dos harris y no me queda mucho tiempo libre.bueno un saludo.
vendido gracias