Campeonatos de Cetreria en Madrid

Fechas y programas
Yrabrab
Nuevo
Nuevo

Re: Campeonatos de Cetreria en Madrid

Mensaje por Yrabrab »

Eso está muy bien BURY ¿asi utilizas tu puesto de moderador? Acabas de definir tu posición claramente..........¿que pasa que has recibido alguna llamadita telefonica? Se sabe muy bien quien organiza aunque el nombre lo ponga la federación ¿o no?
Basta de hipocresía, así no solucionamos los problemas de Madrid y sus "campeonatos cetreros"

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Vamos a ver si,soy moderador y modero,no doy ni ordenes ni impongo penas o sanciones,modero.No tomo partido por nadie y si tan seguro estas de todo eso pues aporta pruebas y si quieres puedes llamarme 615313914 para comentarme lo que quieras.Hablar es muy fácil pero demostrar las cosas es harina de otro costal, en cualquier caso siempre habras de acudir a la federacion madrileña de caza si piensas que la imagen de la cetreria en madrid representada en este campeonato está siendo perjudicada.
En cualquier caso te diré algo,solo he tenido un pajaro en mi vida y el verlo volar y cazar su manejo diario las satisfacciones y penurias,eso es cetrería y no un campeonato con sus premios.

Un saludo

PD:Por si cabe duda no soy socio de esta asociación sino de la AECCA
Imagen

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Bueno, por mi parte ningun problema, ya me contesto Villaconejos por privato, no me siento ofendido con su comentario, de los " toca pelotas ", no me lo dijo a mi sino.... en general :lol:

Saludos!

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Bueno, vamos a ver. Como bien dice Bury, respetemos las formas. Aquí se pueden expresar todas las opiniones, con agumentos y hasta sin ellos, pero siempre, sin faltar. Si resulta que a todo aquel que expresa una opinión contraria a la de uno, lo tachamos de toca pelotas, sin más, pues mal vamos y eso solo descalifica al que lo hace. Allá cada cual. No es mi intención reavivar ninguna polémica ni nada por el estilo, pero como se da el caso de que había expresado mi opinión en este post, me siento aludido por ese "toca pelotas" dicho "en general", como parece que le han dicho a Gos, por privado.
Organizar un campeonato ya me imagino que es muy jodido, hay que hay que hacer muchísimas gestiones y pueden salir muchas cosas mal, solo al que lo organiza, al que no lo organiza, no, esta claro. Y que es muy fácil criticar, sin aportar nada constructivo.
Partiendo de esa base, ello no significa, en modo alguno, que no se pueda criticar la organización de un campeonato. No solo se puede, sino que se debe, si aspiramos a mejorarlo. Puede ocurrir que los escapes sean buenos, regulares o malos (al parecer salieron buenísimos), pero lo que no es admisible es que estén justos. ¿qué ocurre si, como ocurrió, alguna de las liebre sufre cualquier percance y no es "soltable", qué hacemos con ese participante?. Puede ocurrir que el terreno sea mejor o peor para determinados lances. Puede ocurrir que no se esté de acuerdo con las bases pero hay que respetarlas, por todos, participantes y organización. Y si se pone una fecha límite para inscribirse, es lisa y llanamente ilegal, que se admitan participantes posteriormente, porque ello perjudica a los inscritos en plazo. Se puede estar más o menos de acuerdo con las normas de puntuación y con la clasificación final de los participantes, pero parece obvio que es una obligación de la organización darlas a conocer. Se reconoce la dificultad para encontrar jueces para estos campeonatos, pero ello no valida el hecho de que participe un cetrero con su hijo como juez. Y repito, no digo que ello influyera en la calificación, pero sí que es evidente que la apariencia de imparcialidad no existe.
Y decir esto, señores, no es ser toca pelotas. Es simplemente, decirle a la organización lo que uno, muy modestamente y sin haber asistido, entiende que han hecho mal. Y que si para el año que viene lo corrigen, ese campeonato gozará de mayor consideración entre participantes y cetreros, que, entiendo, es a lo que debe aspirar toda organización que se precie.
Saludos.

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

Lo de el 11 de enero sigue en pie?
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

alfaneque
Senior
Senior

Mensaje por alfaneque »

Villaconejos escribió:A todos los interesados en participar en ultimo dia de inscripcion para los autonomicos modalidad bajo vuelo y altaneria es el dia 16 de Noviembre, y para la Copa Presidente 11 de Enero del 2.008.
Para mas informacion teneis que llamar a la F.M.C. tlf: 91.364.63.23 / 24

Un saludo, Jose Madrid
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)

alfaneque
Senior
Senior

Mensaje por alfaneque »

Buenas noches. El anterior post fue escrito por "villaconejos" el 26 de Octubre de 2oo7.
saludos.
(Pero Lope de Ayala)

alfaneque
Senior
Senior

Mensaje por alfaneque »

Perdon por los 2 ultimos post, no deberian figurar aqui. por favor moderadores, borrarlo, gracias.
(Pero Lope de Ayala)

Responder