Para Ke...noví David de Murcia

Velocidad desde el puño
Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Re: Para Ke...noví David de Murcia

Mensaje por Sebastian Moreno »

Eldense en parte te entiendo pero cuando sufres agravios en tu persona sabiendo que son farsas te incomoda y tengo derecho a defenderme.
A mi no me importa que alguien cace 84 liebres y 16 conejos en 48 dias, se que es mentira y en Murcia lo sabemos todos, lo que me fastidia es que un día no atendí a una persona porque su pajara sangraba por una pluma de la cola y que me diga al dia siguiente que se ha muerto, esto era siendo amigo mío, uno se siente traicionado y lo peor que cuando se lo recrimino vuelve a mentir sabiendo todo el entorno ya la verdad.
No debemos consentir que alguien mienta deliberadamente en el foro, por lo menos es mi postura, si esto se convierte es un ataque personal pues tenemos todo lo que se ha escrito aquí, pero date cuenta que no ha respondido.
Saludos

halconcolorado
Junior
Junior
Nombre completo: diego emanuel savoie
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: yo y mi ave
Años practicando cetreria: pocos 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano

MMMMMMM

Mensaje por halconcolorado »

A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR ESTAS PELEAS , DE ESTOS GALLEGOS . ME PARESE QUE TENDRIAN QUE ACLARAR LAS COSAS POR OTRA PARTE (POR MEIL , O PRIVADO Y DEJAR EL FORO PARA QUE LA GENTE SE INFORME DE COSAS QUE REALMENTE SIRVAN Y APORTEN AL APRENDISAJE O INTERCAMBIO DE TEMAS REFERIDOS A LA CETRERIA ...

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

halcon colorado cocnuerdo cn lo que dices pero no seas despectivo te dejo abrazo hay maneras y maneras no creemos mas polemica de la que ya ahy
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Domingo Salgado
Senior
Senior

Mensaje por Domingo Salgado »

Completamente de acuerdo con dreamcatcher y sin ánimo de crear polémica ni de abrir otro frente decirte que:
- No escribas en mayúsculas.
- Donde dices " estos Gallegos" podrías haber utilizado"esta gente", porque la expresión, depende como se utilice, me gusta tan poco como la de "estos sudacas" y espero que lo entiendas.

Salu2 :copas3:

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

y lo cojonudo es que no son gallegos son murcianos
Imagen

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Gallegos es la manera despectiva de llamar a los españoles que tienen los sudamericanos.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

jimenezstgo
Master
Master
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Mensaje por jimenezstgo »

Mmmmm, no me gusta la dirección que esta llevando esto, voy a opinar del planteo del sr. Sebastian Moreno, y me parece bien el hecho de querer dejar clarito y ante el que lo quiera leer, que al que no le guste que pase a otro post. No conosco ni a uno ni a otro, pero valoro lo del sr. Sebastian Moreno, por buscar claridad, mas que nada ante quienes lo conocen, con el consecuente efecto de las opiniones desagradables de los que no lo conosen.

franki
Junior
Junior

Mensaje por franki »

el derecho de defenderse es uno de los derechos que debemos de defender asi sea en este tipo de plataforma que en cualquier otro tipo .
A este señor se le ataco y se le difamo en este foro y en este foro a de defenderse, no conozco a ninguno de los dos ,pero lo que no se puede consentir es que cualquiera diga y haga lo que quiera y uno no obtenga respuesta y el otro el derecho a la defensa.
Esto es una democracia y debemos de respetar a cualquiera y si te pasas lo pagas.
Solo tenemos que ver el papel que este señor haceen este foro y sin embargo el otro lo unico que ha hecho en él ha sido la de presumir, sea sierto o no a la hora de decirle lo que se penso de su pajaro fue a atacar directamente a este señor y no con sus pajaros sino en lo personal y ahi amigos mios es donde se equivocó y por eso digo que la defensa en la persona de uno la tiene uno y al señor sebastian moreno se le debe una disculpa y si no la dan, uno se tiene que mosquear.
Es de todos sabido lo que los pajaros del señor Moreno han hecho en el sky trial de osuna y por eso se le debe un respeto pues mi compañero Tomas que lo conocio me hablo de el y no creo que sea de las personas a las que se le achaquen todas las acusaciones que se vertieron contra el.
Sin mas un saludo
Franki
P.D. El que lo sabe no lo cuenta y el que lo cuenta no lo sabe y quiere saber.

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

estas cosas pasan.hay gente que las sigue por alusion propia,otros por curiosidad y otros por morbo.lo que esta claro es que el que quiera se toma la pastilla y el que no...pues cambia de medico.nadie esta obligado a leerlo.a mi particularmente lo que me da mas por el culo,es que entre la plaga de topillos y la de "ANONIMATUS TOCAGUEVUS"como este tal Seahawk,minan la paciencia de cualquiera y siempre estan intentando apagar el fuego con gasolina.en "opinion y sugerencias"esixte un jaulon llamado "hasta cuando"en el cual dia a dia iran callendo estos indibiduos que tienen su perfil tan vacio como su cabeza. :peligro:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

mira....señores...
esto pasa porque la gente no se para a leer bien los post,y no es el unico que pasa,solamante leen algo que les suena mal y automaticamente,,,,plas a criticar,cuando realmente se esta defendiendo una persona por una alusion directa a su persona y contestando sin insultar,como es el caso del señor sebastian moreno,lo que veo muy logico, normal y acto de serenidad,no insultando a nadie y teniendo motivos para ello.
recuerda robertin el post que tu pusiste,,como se malinterpreto todo solo por una exposicion tuya digamos divertida de la relacion de los cetreros,recuerdas?¿?
pues si la gente se molestase en leer mas se evitarian mas enfrentamientos en este foro.

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Responder