Bajo vuelo en el Sky,( Menudo dia )
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Bajo vuelo en el Sky,( Menudo dia )
Como de momento uno no es de halcones, Enric habia quedado con Ernesto Serrano en que nos veriamos en el sky para echar unas liebres en nuestro coto, y asi fué, Ernesto a su vez preguntó si podia inmvitar a Jose Luis Ariño, y como no iva a venir, el caso es que el Jueves nos vimos alli y nos fuimos para el coto. En un rato que estuvimos tuve la suerte de ver cazar a la primera harris campeona de españa, Olivia de Ernesto, tres vuelos tres liebres que mató, y digo mató por que las mató, y no digamos nada de Jose Luis , que tambien estubo a la altura, Enric y yo por nuestra parte tambien matamos la nuestra.
Para los que piensen que esto puediera ser caza masiva, les digo que entre las cuatro harris se encuentran dos de un nivel mas que extraordinario, cosa que no se consigue todos los dias, y ademas la densidad de liebre ese dia hizo posible la jornada, pues lo normal es matar una o dos com buenos pájaros.
Para los que piensen que esto puediera ser caza masiva, les digo que entre las cuatro harris se encuentran dos de un nivel mas que extraordinario, cosa que no se consigue todos los dias, y ademas la densidad de liebre ese dia hizo posible la jornada, pues lo normal es matar una o dos com buenos pájaros.
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: Bajo vuelo en el Sky,( Menudo dia )

- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
mariquita asi no vale, que menudas juntas tienes!!! que lo haces a ver si tu pajara aprende de las campeonas o que,jejejej que fenomeno estas hecho!!! pues enhorabuena por las capturas!!! que cualquiera que lo vea diria que los pajaros estos son una ruina. Ya hablaremos a ver si tu pajara es tan buena como dices entre los olivos, que de mi se rien las liebres asi que el dia que vengas te traes a enriq tambien y por lo menos que se rian de los tres,jejejejejej.
saludos
saludos
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
algunas fotos mas ,la verdad es que no lo pasamos muy bien ,un dia completito y compartir una jornada de caza con Ernesto y Jose luis es una gozada, aunque falto Antonio Gallego y DIego para rizar el rizo ya sabes Antonio me debes una con ANUSCA aunque despues de lo que vi hacer en frailes me puedo morir tranquilo
y como dice VALERO la olivia una escopeta con plumas tres vuelos tres liebres y Trampa igual incluyo el arrancar del suelo en plena carrera un conejo por nuestra parte mi Senda ,un vuelo una liebre y cebadura van seis (eceptuando la perdiz de frailes que estubo cerca )presas consecutivas sin fallar demasiado para un pollo de este año y Omeya en su linea otra mas para el VALERITO que esta que se sale .pero lo mejor el echar un rato entre amigos que es lo que vale la pena porcierto se me olvidaba Pepe(un tio de .... ...... que si no es por el no hubiese llegado al triatlon.) que disfruto igual o mas que nosotros .
porcierto TOMEU te tomo la palabra y decirte que no lo pasamos en tu tierra de lujo. El año que biene no faltaremos aunque me cueste el divorcio Y porcierto los olivos son autopistas para SENDA Y OMEYA
JEJEJEJEJEJE Y si no mira nuestro feudo. es broma sera un placer compartir contigo un dia de caza ademas asi aprobecho y recojo otra parte del premio que no sabia que entraba. Esto es ser legales un abrazo .

porcierto TOMEU te tomo la palabra y decirte que no lo pasamos en tu tierra de lujo. El año que biene no faltaremos aunque me cueste el divorcio Y porcierto los olivos son autopistas para SENDA Y OMEYA

- tonivi73
- Junior
- Nombre completo: antonio vidal
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 1990
- Ave que utilizas actualmente: prima de azor
- Aves que ha utilizado: harris , halcones , azores
- Libros preferidos: arte de cetreria y dios lo hizo eterno
hola valero, soy el chaval que estaba en frailes tomando cafe al lado tuya enorabuena por esa capturas yo tengo una hembra de azor y ayer coji dos liebre
-
- Master
- Contactar:
Tonivi enhorabuena por esas liebres que tantas satisfacciones nos estan dando , doy mil gracias a las liebres por existir y hacernoslo pasar tambien entre amigos, Enric Mañana nos toca otra de invitaciones a ver si cumplimos................ y si no nos lo pasamos del 10 como de costumbre.Mancheño ya ves noes esto lo habitual ni mucho menos pero la cosa salió así, un saludo.
Tomeu, cuando llegemos a los olivos es como cazar en llano , jejejejejej
para estas harris, que el dia este de marras llevamos a Ernesto y Joseluis a la zona mejor del coto, no es para menos, hay que portarse con los invitados, nosotros cazamos mas en los naranjos/seto que tiene guasa asi que ponle estas semanas las polainas de 2 kilos si no quieres quedar mal, jejejjejejejjeje,
seguro que no por que solo con la invitacion ya quedas bien, ademas esa harris tuya ya me ha mojado la oreja en Frailes, pero yo no me rindo facilmente, y no digamos Enric, que tambien vendrá, que con un pollo de este año ya esta encauzando las capturas, ya veras, ya, ademas fueron Ernesto y Joseluis los que querian venir para aprender de nuestras harris.
, jejejejejjejejejejeje, pos va a ser que no. nnos vemos campeon un abrazo.
Tomeu, cuando llegemos a los olivos es como cazar en llano , jejejejejej

- tonivi73
- Junior
- Nombre completo: antonio vidal
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 1990
- Ave que utilizas actualmente: prima de azor
- Aves que ha utilizado: harris , halcones , azores
- Libros preferidos: arte de cetreria y dios lo hizo eterno
valero mañana vay al coto del triatlon yo soy socio
-
- Master
- Contactar:
Pues suerte con las rabonas, que falta hace, aunque como me cuentas con una prima de azor ya metida en caza , lo que haces es disfrutar, Lo dicho mañana a "jierros" con ellas............... suerte un abrazo.
- tomeu
- Master
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Mi pajara por los olivos va en quinta,jejejejej asi que preparad las maquinas que lo teneis dificil, que la mia ya tiene un titulo y voy por delante. las polainas ya las tiene puestas de hace unos dias y esta ya que se las come y todo,jejejejej
lo que te cometando hoy valero, que aqui estoy para cuando querais venir, diselo a enriq tambien que os voy a mojar la oreja de nuevo,jejejej
un abrazo maquinas y saludos
lo que te cometando hoy valero, que aqui estoy para cuando querais venir, diselo a enriq tambien que os voy a mojar la oreja de nuevo,jejejej
un abrazo maquinas y saludos
-
- Master
- Contactar:
Ya se lo he dicho e iremos sin falta, por cierto no me podras mojar la oreja por que esta vez llevaré gorrito de los de nadar, que hombre precabido vale por dos.
Hola Rafa, esa alineción te ha quedado del carajo jajaja!!! Buena jornada tuvisteis que pasar, me alegro por vosotros, ya sabes "a disfrutar del arte".
Un abrazo
Un abrazo
-
- Master
- Contactar:
Estubo del 10, Dani, ya ves invitas a alguien y ese dia salieron mas liebres que ningun otro dia de este año. Ya sabes Dani si se te ocurre bajar en invierno, de caza fijo. Un abrazo.
Anda que perdéis el tiempo!!... A ver si un año de estos organizamos una quedada en el campo, echamos unos bocatas y nos vemos en una jornada de caza de verdad.
Una pregunta a los Cordobeses, habrá jornadas de ACEAN??
Un abrazo fiera.
Una pregunta a los Cordobeses, habrá jornadas de ACEAN??
Un abrazo fiera.
-
- Senior
- Contactar:
dicho y echo jacobo vente por aqui un dia y vemos a esa hembra de azor en accion, lo de acean parece que esta complicado.
Lástima que no se haga lo de ACEAN, de todas formas aún queda tiempo, si se organiza algo subo con los ojos cerraos.
A ver si en un par de semanas llamo a Valero, que creo que tengo su teléfono, y concretamos un día para vernos, que todos los años se queda en palabras. Un saludo.
A ver si en un par de semanas llamo a Valero, que creo que tengo su teléfono, y concretamos un día para vernos, que todos los años se queda en palabras. Un saludo.
- tomeu
- Master
- Contactar:
lo de ACEAN puede que si se haga, se esta mirando, pero vamos ya se dira algo cuando se sepa seguro,no quiero adelantar acontecimientos.
saludos
saludos
-
- Master
- Contactar:
Esperemos que se lleve a cabo, por fin puedo escribir algo por que me han prestado un portatil, que entre la gastrointeritis y que el ordenador se me ha muerto estoy aislado de el mundo real.
Hola Rafa estás vivo!!! jajaja!! Hiciste los videos de las jornadas?
Un abrazo y a cuidarse.
Un abrazo y a cuidarse.
Bueno acabo de leer todos buestros comentarios y quiero compartir con vosotros una foto de Olivia con una liebre en la Manga precisamente en un coto de Olivos que las ramas por el peso de las naranjas llegaban hasta el suelo. Tuve la suerte con Olivia de matar la primera que salió y os aseguro que es la liebre mas grande que ha matado y que he visto en mi vida. Si os fijais bien la pajara está hechada de lado pero sin soltar porque no sabeis la mano de ostias que la hijaputa de la rabona le sacudió. Por supuesto tuve que parar la cacería y cebar como jamas lo había hecho para que aprenda realmente a valorar el esfuerzo y sacrificio y eso es lo que le da la verdadera fe.
Abrazos a todos
Abrazos a todos
-
- Senior
- Contactar:
Que pasa Ernesto, menos mal que estubiste un ratito si no nos dejas sin liebres jejejeeje. A todos lo que no la conoscais es impresionante verla cazar ,La sensacion de fuerza y seguridad que desprende en cada uno de sus aletazos es acojonante .